HotelsClick.com

Hotel Pera Arya

3 Estrellas

  İstiklal Cad. Balyoz Sok. No :5 - Pera Taksi̇m, Beyoglu, 34430 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Galata

En el Hotel Pera Arya, usted podrá apreciar la cálida y cordial bienvenida y la atención personalizada, servicio distinguido. BeyoUlu, el Pera primero es un 24 horas de vida de entretenimiento única cultura, y el centro comercial y la Propiedad - que se puede considerar como su casa está en una calle tranquila, a sólo 80 metros de distancia de la principal calle Istiklal Caddesi.
Pera Arya Hotel está a sólo 3 minutos a pie del "Túnel", un funicular construido en el siglo 19 como el metro de la segunda más antigua de Europa. "Túnel", le llevará en un par de minutos para Karaköy, desde donde se puede caminar sobre el puente de Galata y llegar al corazón de la ciudad vieja. Si prefiere descubrir todo, le recomendamos un 8 minutos a pie de la "Torre de Gálata" donde se puede tomar una copa mientras disfruta de la mejor panorámica de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Pera Arya Hotel tiene 25 habitaciones con aire acondicionado con una capacidad de 44 huéspedes. Cada habitación dispone de ducha y WC, secador de pelo, minibar, TV satélite y teléfono. Además, usted podrá apreciar la cálida y cordial bienvenida y la atención personalizada, servicio distinguido. Y no se olvide de que dos plantas de Pera Arya hotel están reservadas para 'no fumadores' solamente.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar