HotelsClick.com

Swandor Hotels & Resorts Kemer

5 Estrellas

  Sahil Caddesi 9 - 07980 Kiris - Kemer - Antalya, Turquía ver el mapa

Este hotel balneario se modernizó en 2023. El complejo hotelero climatizado ofrece 800 habitaciones, en un edificio principal de 7 plantas y un anexo. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones del complejo turístico incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del complejo también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de niñera de pago a petición, una guardería, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. En el centro de negocios hay proyector y rotafolio y rotuladores disponibles. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 5 salas de conferencias. El complejo de piscinas, con zona de baño interior y exterior, anima a disfrutar de un chapuzón. Los niños podrán divertirse en la piscina infantil. Además, bebidas refrescantes en el chiringuito y un tobogán de agua se encargan de que los amantes del agua lo pasen en grande. Las tumbonas bajo sombrillas en la terraza permiten disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. Para aquellos que tengan ganas de moverse, se ofrecen bicicleta/bicicleta de montaña y vóley-playa. Los aficionados a los deportes de agua estarán en su salsa, ya que se ofrecen moto acuática, vela, catamarán, esnórquel, submarinismo, aeróbic acuático y gimnasia acuática. Los huéspedes pueden disfrutar en el alojamiento de una amplia oferta de actividades deportivas de interior, con gimnasio, ping-pong, billar, dardos, yoga, clases de gimnasia y aeróbic. El complejo cuenta con una zona de bienestar con spa, sauna, baño de vapor, hamam y solárium, además de ofrecer centro de belleza, salón de belleza y masajes, disponibles por un cargo extra. La diversión está garantizada gracias a opciones de entretenimiento como un programa de animación, un club infantil, una discoteca infantil, música en vivo, una discoteca y club nocturno.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El aire acondicionado y la calefacción central garantizan una temperatura agradable en las habitaciones. En la mayoría de los alojamientos, los huéspedes pueden disfrutar de vistas al jardín desde su balcón o terraza. Las habitaciones disponen de cama doble o sofá cama. Hay dormitorios separados. Hay camas para niños disponibles. Además, hay caja fuerte y minibar. También hay mininevera y cafetera/tetera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen teléfono con línea directa, TV con canales vía satélite/por cable y wifi (gratis). En el cuarto de baño, equipado con ducha y bañera, también hay secador de pelo. Para mayor confort, se ofrece los cosméticos en los cuartos de baño. Se pueden reservar 10 habitaciones con acceso para silla de ruedas. Hay habitaciones familiares idóneas para familias con niños.

Restaurante

Las opciones gastronómicas incluyen cafetería, bar y bar en el vestíbulo. Los huéspedes pueden disfrutar de una estupenda experiencia culinaria en el restaurante climatizado, el cual cuenta con tronas para los más pequeños. Para relajarse, nada mejor que disfrutar de una bebida refrescante en el chiringuito de playa. Se puede reservar todo incluido. Un desayuno de bufé abundante, almuerzo y cena ofrecen opciones deliciosas y para todos los gustos. A petición, se preparan alimentos halal y alimentos kosher. Asimismo, el complejo turístico ofrece aperitivos. En el alojamiento se sirve una selección de bebidas con y sin alcohol.

Situación

Este hotel se encuentra en el destino turístico de Kemer-Kiris, junto a una playa kilométrica, ancha y abrupta, de arena y rocas con embarcadero. En las inmediaciones hay tiendas y comercios, a 300 m. Kemer está a 6 km y el hotel está bien conectado con líneas de autobus. El aeropuerto de Antalya dista 65 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 5
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El Swandor Hotels & Resorts Kemer es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es la solución ideal para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Swandor Hotels & Resorts Kemer ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Swandor Hotels & Resorts Kemer es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Swandor Hotels & Resorts Kemer ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Swandor Hotels & Resorts Kemer ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar