HotelsClick.com

Alp Pasa Hotel

3 Estrellas

  Barbaros Mah. Hesapci Sok. No: 30 Kaleici - 07100 - Antalya, Turquía ver el mapa

Ideal para aquellos que deseen alojarse en el centro de la ciudad. El establecimiento cuenta además con una piscina pequeña. (06/08 SB)
Está situado en Kaleici, el bello barrio antiguo de Antalya. La arquitectura de las casas antiguas es reflejo de las influencias de las diferentes culturas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es pequeño con una antigua puerta cubierta por un cristal y convertido en una mesa.

Exterior

Existen varios edificios de estilo otomano muy bellos (Konaks data de mediados del siglo XVIII hasta principios del XIX)

Habitaciones

Las habitaciones están lujosamente decoradas al estilo otomano, todas ellas equipadas con TV por satélite, minibar, aire acondicionado, teléfono de marcación directa, zapatillas y albornoz, secador de pelo, caja de seguridad y una pequeña zona de asientos. Las habitaciones cuentan con jacuzzi con hidromasaje especial.

Restaurante

Está decorado al estilo otomano tradicional. En verano, el buffet de la noche se sirve junto a la piscina, en el patio rodeado de árboles. En invierno, podrá degustar una cena romántica junto a la chimenea.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Alp Pasa Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Alp Pasa Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Alp Pasa Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Alp Pasa Hotel ofrece un servicio de minibar. El Alp Pasa Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar