HotelsClick.com

Hotel Dedeman Resort Antalya & Convention Center 5 Estrellas

  LARA YOLU - 07100 ANTALYA - Antalya, Turquía ver el mapa

desde US$ 56,00(?) Reservar

Este hotel posee la ventaja de contar con las instalaciones de un complejo, a la par que está emplazado cerca del centro de la ciudad de Antalya. Una de las mejores propiedades de la cadena hotelera Dedeman.(04/07SB)
El Dedeman está ubicado entre el centro de Antalya y Lara, y cuenta con fácil acceso al centro de la ciudad y a la costa de Antalya.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El enorme vestíbulo está muy bien decorado en un estilo moderno, contemporáneo, con una gran zona de estar elevada en la que se sirven aperitivos ligeros y refrigerios a lo largo del día. La recepción alargada y el conserje se encuentran a la derecha de la entrada.

Exterior

Éste es un moderno edificio alto y cuadrado, con un gran aparcamiento frente al hotel. El hotel se encuentra situado en lo alto del acantilado, junto al océano, y dispone de su propio acceso privado a la playa.

Habitaciones

Las habitaciones amplias están decoradas con buen gusto en un estilo moderno, con muebles de muy buena calidad. Las combinaciones de colores son sutiles y de buen gusto. Los baños de mármol están en muy buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante principal está muy bien decorado en colores más oscuros. Se sirve un buffet internacional excelente, junto con una impresionante selección de especialidades turcas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar

Hotel cerca