HotelsClick.com

Anemon Antakya Hotel 5 Estrellas

  Ataturk Street Odabasi No: 114 - 31034 - Antakya, Turquía ver el mapa

desde US$ 57,00(?) Reservar

Ubicación. Este hotel de Antioquía se encuentra a poca distancia del aeropuerto, y cerca de Museo Arqueológico de Antakya y Igleisa de St. Peter. Características.Anemon Antakya Hotel dispone de piscina descubierta, piscina cubierta, sauna y gimnasio. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Este establecimiento de Antioquía dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas y servicio de catering. Entre los servicios adicionales figuran parking con asistencia, atención multilingüe y lavandería. El establecimiento puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out al pago de una suma adicional. Habitaciones. También tienen vistas al jardín. Las habitaciones disponen de televisor LCD (por satélite) y con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo, periódicos gratuitos y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Las camas tienen colchones Select Comfort y se visten con ropa de cama de alta calidad. Este alojamiento dispone de una completa selección de almohadas. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual,teléfonos, batas o albornoces y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y zapatillas. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera: 18 años.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 100 guestrooms at Anemon Antakya Hotel. Guestrooms have garden views. Beds come with Select Comfort mattresses and premium bedding. Coffee/tea makers and minibars are offered. Bathrooms feature shower/tub combinations with handheld showerheads. They also offer phones, makeup/shaving mirrors, and bathrobes. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer direct-dial phones, desks, and complimentary newspapers. LCD televisions have satellite channels and pay movies. Air-conditioned rooms also include blackout drapes/curtains and electronic/magnetic keys. Housekeeping is offered and guests may request irons/ironing boards. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Anemon Antakya Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Anemon Antakya Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x