HotelsClick.com

Bella Vista Suite Hotel

3 Estrellas

  Kale Yamaci Meltem Sk. Postalci Sitesi NO: 1 - 07400 - Alanya - Antalya, Turquía ver el mapa

Ubicación. En Alanya, este hotel romántico, Bella Vista Suite Hotel, se encuentra en el casco histórico y en primera línea de playa. Características.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina para niños. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Bella Vista Suite Hotel tiene 46 habitaciones. Balcón dispone de vistas: a la ciudad, al océano o al mar. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los alojamientos en este establecimiento de 3.0 estrellas incluyen cocina básica con quemadores para cocinar, frigorífico, cafetera y tetera y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen teléfonos y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono y caja fuerte. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de sala de estar separada, comedor separado y sofá cama. Servicio de limpieza disponible. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Caja fuerte en la habitación: 5 TRY por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 46 guestrooms at Bella Vista Suite Hotel. Balconies offer city, ocean, or sea views. Beds come with premium bedding. At the 3.0-star property, accommodations include kitchenettes with stovetops, refrigerators, coffee/tea makers, and cookware/dishes/utensils. Bathrooms feature shower/tub combinations with handheld showerheads. They also offer phones and hair dryers. Guestrooms offer phones and in-room safes. Air-conditioned rooms also include separate sitting areas, separate dining areas, and sofa beds. Housekeeping is available. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Bella Vista Suite Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Bella Vista Suite Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar