HotelsClick.com

Hotel Odyssee Resort 4 Estrellas

  B.P 85 Zone Touristique Zarzis - Zarzis, Túnez ver el mapa

desde US$ 72,00(?) Reservar

Este hotel de playa, ideal para familias, está situado a 45 minutos del aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis, a 15 minutos de Zarzis, a 45 minutos de Djerba y a unos 70 km de Tataoine.El hotel, situado en un entorno natural único junto al mar, ofrece un relajado cambio de aires y un servicio personalizado. Su arquitectura original recuerda al estilo inusual de las casas de los trogloditas del sur de Túnez, que destaca por su sinfonía de colores, perfumes y líneas curvas, diferente a todo lo que uno pueda imaginarse, y por la artesanía que adorna bellamente las instalaciones. Se trata de un encantador hotel de conferencias, lugar cálido y atractivo para pasar unas vacaciones excepcionales. Es un establecimiento internacional estándar de 4 estrellas que se extiende sobre 3 plantas y ofrece el confort de 347 alojamientos, que incluyen 26 suites y 321 espaciosas habitaciones. El complejo spa está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. También se ofrecen peluquería, parque infantil, club infantil, bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso también de la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte personal y minibar (con un suplemento), así como con secador de pelo, cuarto de baño con ducha y WC separado. Cada habitación dispone de cama doble, aire acondicionado regulable y calefacción, y balcón o terraza particular.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Odyssee Resort and Thalasso, this elegant property of four-stars, is an exceptional hotel for exceptional holidays, nestling in a unique natural setting along side the sea, it's an international establishement extending over three floors, the hotel offers guests a relaxing change of scenery and personalised service. With its original architecture echoing the unusual style of the troglodyte homes of southern Tunisia, the symphony of colours, perfumes and curved lines, as different as anything you could imagine.The handicratfs tastefully decorating the installations, the Odyssee Resort and Thalasso hotel is a warm and inviting place made for exceptional holidays.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Odyssee Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Odyssee Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Odyssee Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Odyssee Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Odyssee Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Odyssee Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca