HotelsClick.com

Hotel Dar Naouar

3 Estrellas

  La Marsa Zone Touristique, BP 592,Gammarth - 02070 - Gammarth, Túnez ver el mapa

Ubicado cerca de Tunisi, el Dar Naouar, ex Caribbean World Gammarth, es un enorme centro turístico con playa privada, un lugar tranquilo donde pasar unas vacaciones llenas de sol en Túnez. Cerca del pueblo de Sidi Bou Said, toma 15 minutos llegar al hotel desde el Aeropuerto Internacional Tunis-Carthage, que está a 20 km de distancia. Ubicado entre una laguna natural y el Mar Mediterráneo, rodeado por coloridos jardines con palmas, el Dar Naouar ofrece servicios y comodidades de hotel de 3 estrellas. En el centro del jardín yace el edificio principal del hotel, aquí, el agradable restaurante sirve cocina internacional, los cocteles y bocadillos se ofrece en el bar lounge con vistas a la piscina y al solárium. Los huéspedes pueden reservar una habitación en el edificio principal o un bungaló privado de tamaño generoso en el jardín. Las habitaciones y los bungalós están equipados con aire acondicionado, tienen regadera y secador de cabello. La principal atracción del jardín es el Parque Acuático con una enorme piscina y toboganes de agua, y una piscina separa para los niños. Hay un restaurante italiano con su café, cerca de la playa privada, hay un bar lounge y un restaurante que ofrece cocina tunicina, hecha con productos locales. En el Dar Naouar, equipos de profesionales manejan una amplia gama de actividades, desde deportes acuáticos hasta baile, desde mini clubs hasta clubs nocturnos, los huéspedes de seguro encontrarán algo con qué jugar, o simplemente relajarse al sol. Se provee centros de entrenamiento, clubs de salud y cuidados médicos, también hay algunas tiendas dentro del centro turístico. El acceso a Internet está disponible en el edificio principal del hotel.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel es una ciudad de vacaciones construida en el típico estilo tunecino, con arquitectura morisca. Los jardines y patios a la sombra se ven embellecidos por plantas de hibisco, buganvilla y jazmín. Ofrece amplios bungalós amueblados, cómodos y elegantemente diseñados, con aire acondicionado. Hay un total de 432 habitaciones en este hotel de playa que fue totalmente renovado en 2009. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepcion, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Igualmente se brinda salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil, discoteca, servicio de lavandería y aparcamiento. Los huéspedes pueden comer y beber en la cafetería, bar o restaurante.

Habitaciones

Rooms Number: 424

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Piscina al descubierto

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Dar Naouar ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar