HotelsClick.com

Hotel Sun Beach Resort

4 Estrellas

  Zone Touristique Bp 47 - 2050, Borj Cedria - Borj Cedria, Túnez ver el mapa

Los transportes al aeropuerto están disponibles en el hotel, por un suplemento. Los clientes deberán entregar al hotel los detalles del transporte al efectuar la reserva. Con acceso directo a las playas de arena de Borj Cedria, el Sun Beach Resort le ofrece unas vacaciones en régimen de todo incluido con una enorme piscina, un excelente equipo de animación y un club infantil en un entorno tranquilo. Este agradable complejo en el sur de Túnez ofrece gran variedad de habitaciones para alojar a huéspedes que viajen solos, a parejas o a familias. Todas las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de balcón. Durante el día, el equipo de animación profesional del Sun Beach Resort mantendrá entretenido a todo el mundo. Si lo prefiere, podrá disfrutar de gran variedad de deportes acuáticos o de un partido de tenis. Los niños estarán ocupados con las actividades que organiza el club infantil. Los que deseen relajarse pueden tumbarse junto a la piscina, disfrutar de un masaje o de la sauna. También puede pasear por las hermosas playas de arena. Durante todo el día, los huéspedes podrán disfrutar de una cerveza o una copa de vino en el bar. A la hora de comer, podrá elegir entre gran variedad de platos del bufé. En temporada alta hay muchos espectáculos en directo en el gran anfiteatro del Sun Beach Resort.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The rooms, double or triple rooms are located at ground floor and family rooms upstairs in the central block or in the bungalows. They are all heated and air conditioned, with telephone, bath or shower and toilet, hair dryer, private terrace or balcony, nicely decorated in an exotic style.

Restaurante

El restaurante Hacienda presenta un entorno relajado. Ofrece un bufé compuesto por una amplia variedad de platos de carne y pescado, y platos adicionales. El colorido bar Cohiba abre todo el día y sirve una selección de tés, cafés, refrescos, cócteles, vinos locales y cervezas. Al final de la tarde, ofrece tartas y tortitas acompañados de té o café.

Situación

Sun Beach Resort, located directly on the seafront, on a beautiful sandy beach in the Gulf of Tunis, the capital, and 30 minutes from International Airport.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Sun Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Sun Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar