HotelsClick.com

Hotel Royal Jinene

4 Estrellas

  Boulevard 7 Novembre - 4039 - Sousse, Túnez ver el mapa

Relájese en las doradas arenas de su playa privado y disfrute de los servicios de primera clase del Royal Jinene, uno de los mejores hoteles de 4 estrellas en Sousse, Túnez. Ubicado en un hermoso lugar al lado del mar, a una corta caminata del centro de la ciudad de Sousse, este centro turístico provee habitaciones espaciosas con aire acondicionado y baño privado, completa con comodidades modernas. Las habitaciones tienen TV, teléfono de línea directa, mini bar, balcón con vista al mar o al cuidado jardín. En el centro turístico, hay un agradable restaurante que sirve cocina internacional y un bar lounge que sirve a dos piscinas internas y dos al aire libre. Dentro del centro turístico, hay una pizzería con bar, un café, un lounge bar en la playa privada y una tienda con diarios internacionales, tabaco y recuerdos. El punto de Internet está disponible en el edificio principal del hotel. El club deportivo tiene una cancha de tenis de arcilla y un moderno centro de entrenamiento; hay spa y sauna disponibles. En la playa privada, se proveen tumbonas y sombrillas gratuitamente. Cada día, equipos profesionales presenta un rico programa de deportes, entretenimiento, y actividades de animación. En la parte trasera del hotel Royal Jinene, en la elegante avenida, hay restaurantes, bares y tiendas. Se llega al centro de Sousse en una corta caminata. La principal atracción de la ciudad es el Museo Arqueológico de Sousse, que conserva objetos invaluables, herramientas, joyería y obras de arte desde siglo siete A.C. hasta el Imperio Romano Tardío. El Puerto Deportivo y el Puerto el Kantaoui está a una corta distancia en automóvil. Toma alrededor de 40 conducir desde el Aeropuerto Internacional Enfidha Hammamet al hotel Royal Jinene; hay servicio de transporte disponible.

Booking.com

Información del hotel

General

El Hotel ofrece acceso directo a su playa privada, situada a solo 100 metros. Ofrece habitaciones y suites con vistas al mar, al jarden o a la piscina. El Hotel se encuentra a solo 3 km del centro de la ciudad de Susa, cerca del puerto deportivo y de Port el Kantaoui. Alberga un restaurante internacional de estilo bufé. En las inmediaciones del hotel encontrara¡ un encantador campo de golf de 36 hoyos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con micrófono
  •  Piscina al descubierto
  •  Habitaciones matrimoniales 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Royal Jinene ofrece servicio de lavandería. El Hotel Royal Jinene dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Royal Jinene ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com