HotelsClick.com

Hotel Phebus Gammarth Resort And Spa

4 Estrellas

  Les Cotes De Carthage, Bp 598 - 2070 - Gammarth, Túnez ver el mapa

El hotel está situado cerca de la playa, a pocos kilómetros de las ruinas de Cartago, cerca del hermoso pueblo de Sidi Bou Saïd, junto a la capital. El aeropuerto de Cartago en Túnez está a sólo 15 minutos de distancia. Características del hotel para no fumadores incluyen 120 habitaciones, recepción 24 horas, cambio de moneda, Wi-Fi en áreas públicas, restaurante, bar, centro de fitness, wellness, piscina exterior y cubierta, piscina para niños, discoteca y aparcamiento en el establecimiento. Se admiten mascotas bajo petición.
Este hotel con spa está situado en Gammarth (Gammarth Beach), donde se encuentran las atracciones regionales, que incluyen el Cementerio y el Memorial Americano del Norte de África, la Catedral de San Luis y la acrópolis de Cartago. Las atracciones regionales también incluyen el Museo de Cartago y Termas de Antonio. Distancia hasta el Aeropuerto Internacional de Túnez-Cartago: 12 km Distancia a Túnez: 18 km Transporte: taxi y servicio público de autobuses en frente del hotel

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción amplia y muy luminosa.

Exterior

Hotel Phébus en la Marsa, un lujoso establecimiento clasificado como hotel de cuatro estrellas cercano a la playa y rodeado de bonitos jardines, ofrece un alojamiento cómodo que incluye suites equipadas con modernas comodidades distribuidas en tres pisos. Un hotel de cuatro estrellas en la Marsa, cerca de Sidi Bou Said, un pueblo encantador y hermoso con fácil acceso a la capital de Túnez. El hotel cuenta con excelentes instalaciones y un estilo sofisticado de servicio que le ofrece una experiencia única y fascinante. El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones deportivas y diversas actividades diurnas que lo hacen ideal para clientes que desean estar muy activos

Habitaciones

121 rooms are at your disposition, including 11 communicated rooms, 3 Senior Suites and 1 Presidential Suite. All of them offer outdoor views, have a lounge and terrace, fully equipped bathroom, air-conditioning, satellite TV, telephone, minibar and in-room safe (only in the Suites).

Restaurante

Desayunos buffet en la Cercina donde se sirve cocina internacional. Hotel Phebus cuenta con restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cena. Servicio de habitación (durante horas limitadas) disponible. Diwane es un restaurante a la carta

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Phebus Gammarth Resort And Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El Hotel Phebus Gammarth Resort And Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Phebus Gammarth Resort And Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Phebus Gammarth Resort And Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Phebus Gammarth Resort And Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar