HotelsClick.com

Hotel Turtle Beach By Rex Resorts - All Inclusive 3 Estrellas

  COURTLAND BAY - SCARBOROUGH, TOBAGO - Trinidad And Tobago, Trinidad Y Tobago ver el mapa
Zona: Scarborough

desde US$ 206,00(?) Reservar

Las actividades recreativas de este hotel incluyen windsurf, barco de vela, kayak, buceo con escafandra, buceo, pesca en mar profundo, tenis y alquiler de bicicletas. (0507/CH)
La playa Tortuga es una verdadera escapada caribeña, al abrigo de sus propia costa llena de palmeras, en la bahía Courland, Tobago. Está a 8 millas/20 minutos en coche del aeropuerto internacional Crown, a 5 millas de la ciudad capital Scarborough.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Es un hotel costero en el que las salas públicas y las habitaciones dan al mar. La piscina con su bar al lado y jacuzzi, está al lado de la orilla.

Habitaciones

Las habitaciones son cómodas, tienen camas individual, gemelas y dobles, están equipadas con ducha, bañera, secador, aire acondicionado y teléfono. Las habitaciones tienen patio o balcón.

Restaurante

Se sirve desayuno, comida y cena en el Kiskadee, un restaurante informal estilo buffet que tiene vistas del restaurante. Courlander, ofrece té y café durante el día, y un programa variado de entretenimiento durante las tardes. Hay dos bares en la propiedad.

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Turtle Beach By Rex Resorts - All Inclusive ofrece servicio de lavandería. El Hotel Turtle Beach By Rex Resorts - All Inclusive es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Turtle Beach By Rex Resorts - All Inclusive ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca