HotelsClick.com

Hotel Voi Kiwengwa Resort

4 Estrellas

  Eastern Coast, Kiwengwa, Tanzania - 296G+VRJ - Zanzibar, Tanzania ver el mapa
Zona: Kiwengwa

Ubicación. Kiwengwa Strand Hotel se encuentra en Costa Este de Zanzíbar en Kiwengwa, cerca de la playa y cerca de Playa de Kiwengwa. Otros lugares de interés incluyen Playa de Mapenzi. Características de la propiedad.Este establecimiento de Kiwengwa dispone de playa privada. El restaurante de Kiwengwa Strand Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Este establecimiento sirve desayuno bufé gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, centro de bienestar y pista de tenis. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Kiwengwa Strand Hotel incluyen minibar y cajas fuertes. Balcón dispone de vistas: al mar o al jardín. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Air-conditioned guestrooms at Kiwengwa Strand Hotel feature minibars and safes. Balconies offer sea or garden views. Bathrooms feature showers and hair dryers. Wireless Internet access is available for a surcharge. In addition to desks, guestrooms offer phones. Housekeeping is available daily.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Voi Kiwengwa Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Voi Kiwengwa Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar