HotelsClick.com

Hotel Le Meridien Taipei

5 Estrellas

  No. 38, SongRen Road, Xinyi District - 110 - Taipei, Taiwan ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Taipei y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Taipei 101 Building y la estación más cercana es Taipei City Hall MRT. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 160 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Taipei y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Taipei 101 Building y la estación más cercana es Taipei City Hall MRT.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Grande y luminoso, con una zona de estar cómoda.

Exterior

Un edificio alto, plateado y moderno.

Habitaciones

Cuarto Deluxe Situado en los pisos quinto al décimo, las habitaciones de lujo del Le Méridien Taipei llevan el lujo contemporáneo a un nuevo nivel. Una gama de colores neutros discreto acentuados por la cálida madera oscura y el fresco mármol se encuentra en todas partes. Las líneas limpias definen los muebles modernos, que incluyen un escritorio de mármol, silla de escritorio en acero y cuero y dos sillones de madera y nylon en la sala de estar. Ventanas de pared al techo a lo largo de una pared, invitando a la luz natural durante el día y una espectacular vista de la ciudad por la noche. Obras de arte originales de artistas locales se exhiben en las paredes de la sala de estar y sobre la cama. La zona de recepción atiende al viajero experimentado, con un centro virtual de oficina de prensa, teléfono IP y la lámpara de escritorio de alta intensidad. Otras comodidades incluyen un televisor de 42 pulgadas de pantalla plana, equipo de música y reproductor de DVD. Para la comodidad de nuestros huéspedes,, la cama propia de Le Meridien, king o dos camas de tamaño individual garantizan una noche de descanso y sueño. El baño cuenta con encimeras de mármol y cristal ,un gran tocador y ducha de lluvia separada, un surtido de productos de baño Le Méridien, así como albornoz y zapatillas. Cada cuarto ofrece una caja de seguridad, centro de refrescos, cafetera Nespresso, así como la entrega diaria de un periódico. ??409 pies cuadrados / 38 Metros Cuadrados ?Cuartos accesibles para disabilitados disponibles

Restaurante

Hay cuatro restaurantes que ofrecen cocina de oriente y occidente, incluidos platos cantoneses y artículos horneados. También dispone de un buffet internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Le Meridien Taipei dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Le Meridien Taipei ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Le Meridien Taipei ofrece un servicio de películas.

Reservar