HotelsClick.com

Hotel Paresa

5 Estrellas

  49 Moo 6 Layi-Nakalay Road, Kamala Kratu - 83150 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Patong Beach

El complejo Paresa Resort ofrece unas instalaciones hoteleras extraordinarias en Phuket. Incluidas una biblioteca, escuela de cocina, club de playa Kamala, terraza en la playa del complejo, sala de juntas ejecutiva para hasta 20 personas con proyector LCD, Internet, servicio de preparación de comidas y coordinador de funciones, instalaciones y organizador de bodas, servicio de coches de lujo, traslados al aeropuerto y servicio por la vía rápida "Fast Track", personal plurilingüe, servicio de habitaciones 24 horas, profesional médico de guardia, acceso inalámbrico a Internet en las suites/villas y en la biblioteca, servicios de impresión, fax, teléfono de marcación directa internacional, servicio de mayordomo Dedicated Dreammaker en las villas Cielo, servicio regular de enlace al centro de Kamala e instalaciones de playa, servicio de lavandería y tintorería, cambio de divisas, se aceptan todas las principales tarjetas de crédito. Todas estas instalaciones, con villas y suites con piscina que ofrecen vistas impresionantes al mar y acceso a nuestro club de playa en Kamala.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, con algunos sofás y conexión inalámbrica gratuita a Internet.

Exterior

Un complejo de villas y suites de lujo con piscina al estilo escondite en Phuket, Tailandia. La arquitectura y el diseño del complejo hotelero Paresa Phuket se desarrolla sin esfuerzo a partir del entorno natural de exuberante vegetación tropical y se combina con él. Emplazado en el jardín de la naturaleza, por así decirlo, los muros exteriores de ladrillos artesanales en tonos tierra y la cubierta verde reflejan la preocupación y sensibilidad por el entorno empleados en la construcción de la propiedad. Construido en torno a varias higueras de Bengala magníficamente bien conservadas, varios elementos del diseño estructural de Paresa recuerdan a la arquitectura orgánica inspirada en Frank Lloyd Wright. Característico del diseño del sur de Tailandia, los arquitectos UKD con base en Bangkok utilizaron altísimos techos al estilo pabellón y ricos acabados en madera, extraídos de bosques tailandeses locales sostenibles, para poner de relieve la lujosa amplitud de cada villa por dentro. Entre las obras de arte que se exhiben por toda la propiedad se incluyen ángeles dorados con marquetería en negro, en referencia a la traducción tailandesa de Paresa

Habitaciones

Todas las villas y suites dan al océano y ofrecen diferentes vistas del mar y la naturaleza. Las suites Talay comparten la segunda planta de la Grand Villa. La espaciosa suite de una habitación comparte una piscina desbordante de bordo infinito. La suite ofrece una zona de estar y una habitación luminosa y amplia, las dos con vistas al mar de Andamán. El acceso por el balcón a la gran piscina de borde infinito es compartido por dos suites. La suite Talay es una opción perfecta para los amigos que van juntos de vacaciones y comparten una piscina de borde infinito. Incluye Sound Dock, máquina espresso, lujosos artículos de baño tailandeses y magníficas vistas al mar a través del balcón. Estas habitaciones grandes están amuebladas con ropa de cama lujosa, los cuartos de baño tienen bañera, duchas grandes y tocadores. Una piscina de borde infinito compartida a la que se puede acceder por el balcón. Las Suites Talay Pool contiguas son perfectas para una familia o amigos que hacen una escapada a Tailandia.

Restaurante

Diavolo es el restaurante principal de Kamala, que sirve un generoso desayuno a la carta seguido de manjares italianos para comer y cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unas espectaculares vistas al océano de 270 grados mientras prueban algunos de los mejores vinos del mundo desde su bodega de vidrio. Disfrute de cócteles de autor o de zumos frescos en el bar. Talung Thai, el restaurante de autor del complejo Paresa Resort, sirve auténtica cocina tailandesa y ofrece un menú de los platos más populares y únicos con una influencia del sur de Tailandia. Se elaboran platos locales y especiales para ofrecer una experiencia culinaria de Phuket realmente auténtica en un entorno moderno. Situado en lo alto del acantilado, este restaurante al aire libre está sombreado por las copas de las majestuosas higueras de Bengala y ofrecen el lugar perfecto desde el que disfrutar de magníficas puestas de sol, un entorno relajado, camas de día y sofás decoran el balcón, perfecto para tomar un cóctel, una copa de champán o especialidades locales.

Situación

Encaramado en lo alto de la ladera de un acantilado, entre bosques tropicales, sobre las aguas azul celestes y una pintoresca panorámica del mar de Andamán, Paresa es un oasis de tranquilidad y lujo sin par.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Paresa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Paresa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Paresa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Paresa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar