HotelsClick.com

Hotel Paradox Resort Phuket

5 Estrellas

  509 Patak Road - Karon Beach - 83100 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Karon Beach

Otras instalaciones incluyen cambio de moneda, guardería, masajes, lavandería, asistencia médica, mostrador de información, alquiler de coches y servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel se encuentra justo al lado de Karon Beach, en la Bahía de Karon, y los huéspedes deben cruzar una pequeña calle para ir a la playa. Karon es una de las playas más hermosas de Phuket, la playa de arenas blancas donde la gente puede disfrutar de las vistas y de actividades en la playa. Los huéspedes pueden disfrutar de la vida nocturna de Patong ya que el entretenimiento de Patong está a tan solo 15 minutos en coche del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, lujoso, tiene un gran bar hermoso a su lado desde donde se puede ver la bonita piscina.

Exterior

It is modern building which face the sea, overlooking the swimming pool, gardens and beach.

Habitaciones

Las villas están separadas del edificio principal, algunas tienen vistas de la piscina. Todas las habitaciones tienen acceso a los jardines y algunas habitaciones tienen ducha externa. Las instalaciones de las habitaciones incluyen aire acondicionado con control individual, balcón privado, bañera con ducha caliente y fría, caja fuerte, televisión en color por satélite, video, teléfono de marcado directo internacional, tetera, cafetera y radio.

Restaurante

Hay unos pocos restaurantes que ofrecen cocina asiática, internacional. Todos los restaurantes están cerca de la playa, son espaciosos y están bien diseñados, tienen un servicio de alto nivel. También hay un bar en la piscina que ofrece tapas ligeras y bebidas frescas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Paradox Resort Phuket está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Paradox Resort Phuket ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Paradox Resort Phuket ofrece un servicio de minibar.

Reservar