HotelsClick.com

Hotel Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa 5 Estrellas

  333 Patak Road - 83100 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Karon Beach

desde US$ 97,00(?) Reservar

Alojamiento 5 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano a las principales atracciones, alojamiento de lujo, diseño y decoración elegantes, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación junto a siam safari elephant camp , ubicación a minutos de promthep viewpoint , vista al mar y un servicio excepcional, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, perfecto para las escapadas de fin de semana, ambiente tranquilo, alojamiento en centro turístico. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Chalong Temple , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: deportes acuáticos, centro de fitness de última generación, piscina al aire libre, spa con servicios completos para relajarse, spa/baño caliente relajantes, tobogán acuático, 3 piscina, actividades al aire libre. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de conserjería, ascensores, servicio en habitación las 24 horas, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio de traslados.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel dispone de 2 vestíbulos separados. El primero está situado detrás del hotel y el segundo se encuentra en el edificio principal "A" y cuenta con amplias zonas de descanso.

Exterior

Los 7 edificios son altos, de color beige, de diseño moderno, de hormigón y cuentan con balcones llamativos.

Habitaciones

confortables Habitaciones, alojamiento estilo contemporáneo, habitaciones estilo contemporáneo, alojamiento de lujo.

Restaurante

Restaurante informal, cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Situación

Acceso a la playa, ubicación central frente a karon beach.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca