HotelsClick.com

Hotel Pullman Phuket Karon Beach Resort

5 Estrellas

  333 Patak Rd, Tambon Karon, Muang, Phuket, Thailand - 83100 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Karon Beach

Alojamiento 5 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano a las principales atracciones, alojamiento de lujo, diseño y decoración elegantes, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación junto a siam safari elephant camp , ubicación a minutos de promthep viewpoint , vista al mar y un servicio excepcional, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, perfecto para las escapadas de fin de semana, ambiente tranquilo, alojamiento en centro turístico. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Chalong Temple , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: deportes acuáticos, centro de fitness de última generación, piscina al aire libre, spa con servicios completos para relajarse, spa/baño caliente relajantes, tobogán acuático, 3 piscina, actividades al aire libre. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de conserjería, ascensores, servicio en habitación las 24 horas, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio de traslados.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel dispone de 2 vestíbulos separados. El primero está situado detrás del hotel y el segundo se encuentra en el edificio principal "A" y cuenta con amplias zonas de descanso.

Exterior

Los 7 edificios son altos, de color beige, de diseño moderno, de hormigón y cuentan con balcones llamativos.

Habitaciones

confortables Habitaciones, alojamiento estilo contemporáneo, habitaciones estilo contemporáneo, alojamiento de lujo.

Restaurante

Restaurante informal, cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Situación

Acceso a la playa, ubicación central frente a karon beach.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Pullman Phuket Karon Beach Resort dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Pullman Phuket Karon Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pullman Phuket Karon Beach Resort ofrece un servicio de minibar.

Reservar