HotelsClick.com

Hotel Grand West Sands Resort & Villas Phuket

5 Estrellas

  65 Moo 4, Mai Khao Soi 4, T.Maikhao A.Thalang - 83110 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Mai Khao Beach

desde US$ 110,00(?) Reservar

Grand West Sands Resort & Villas Phuket ofrece un estilo de vida tropical de lujo con alrededores naturales bellos con cascadas, lagos y piscinas. Las habitaciones y villas están situadas para disfrutar de las vistas al mar, las piscinas privadas, y varían en tamaño desde uno a cuatro dormitorios, y disfrutan de acceso a nuestro Parque Acuático Splash Jungle.
A tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Phuket, a lo largo de 500 metros de playas prístinas en Mai Khao, mientras que el Yatch Haven Marina está a un par de kilómetros.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo y la recepción del hotel son la parte principal en la primera planta en Club House y en la segunda planta tiene un centro de fitness.

Exterior

La atracción principal del complejo es un parque acuático grande con piscinas, un lazy river y toboganes, incluyendo el Super Bowl. Todas las habitaciones, suites y villas tienen un diseño moderno y están situadas para disfrutar de vistas impresionantes del Mar Andaman y el interior dramático de Phuket.

Habitaciones

Las habitaciones deluxe tienen un área de 65 metros cuadrados y es ideal para parejas e individuos. Las ventanas completas ofrecen vistas al jardín, al mar, a la piscina o al parque acuático, y muchas habitaciones tienen un balcón amueblado. Con camas individuales exclusivas esta unidad puede acomodar a 2 adultos y 1 niño. Cada habitación está equipada con un baño privado espacioso, TV de pantalla plana con canales por satélite internacionales, DVD, Internet inalámbrico, aire acondicionado de ahorro de energía y silencioso, caja fuerte, minibar y nevera, cafetera y tetera, secador y línea de teléfono IDD.

Restaurante

El hotel ofrece 3 restaurantes y bares: ? Sunset Breeze Restaurant & Bar: es el restaurante principal para desayunar, sirve cocina internacional y de varios tipos y es apropiado para todos los huéspedes. ? Jungle Deli in Splash Jungle: Pastas caseras, helados y café junto con especialidades internacionales y tailandesas. ? Coconut Caf in Splash Jungle: sirve una comida rápida como hamburguesas y sándwiches.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Grand West Sands Resort & Villas Phuket ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand West Sands Resort & Villas Phuket ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Grand West Sands Resort & Villas Phuket dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca