HotelsClick.com

Hotel Grand West Sands Resort & Villas Phuket

5 Estrellas

  65 Moo 4, Mai Khao Soi 4, T.Maikhao A.Thalang - 83110 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Mai Khao Beach

desde US$ 95,00(?) Reservar

Grand West Sands Resort & Villas Phuket ofrece un estilo de vida tropical de lujo con alrededores naturales bellos con cascadas, lagos y piscinas. Las habitaciones y villas están situadas para disfrutar de las vistas al mar, las piscinas privadas, y varían en tamaño desde uno a cuatro dormitorios, y disfrutan de acceso a nuestro Parque Acuático Splash Jungle.
A tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Phuket, a lo largo de 500 metros de playas prístinas en Mai Khao, mientras que el Yatch Haven Marina está a un par de kilómetros.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo y la recepción del hotel son la parte principal en la primera planta en Club House y en la segunda planta tiene un centro de fitness.

Exterior

La atracción principal del complejo es un parque acuático grande con piscinas, un lazy river y toboganes, incluyendo el Super Bowl. Todas las habitaciones, suites y villas tienen un diseño moderno y están situadas para disfrutar de vistas impresionantes del Mar Andaman y el interior dramático de Phuket.

Habitaciones

Las habitaciones deluxe tienen un área de 65 metros cuadrados y es ideal para parejas e individuos. Las ventanas completas ofrecen vistas al jardín, al mar, a la piscina o al parque acuático, y muchas habitaciones tienen un balcón amueblado. Con camas individuales exclusivas esta unidad puede acomodar a 2 adultos y 1 niño. Cada habitación está equipada con un baño privado espacioso, TV de pantalla plana con canales por satélite internacionales, DVD, Internet inalámbrico, aire acondicionado de ahorro de energía y silencioso, caja fuerte, minibar y nevera, cafetera y tetera, secador y línea de teléfono IDD.

Restaurante

El hotel ofrece 3 restaurantes y bares: ? Sunset Breeze Restaurant & Bar: es el restaurante principal para desayunar, sirve cocina internacional y de varios tipos y es apropiado para todos los huéspedes. ? Jungle Deli in Splash Jungle: Pastas caseras, helados y café junto con especialidades internacionales y tailandesas. ? Coconut Caf in Splash Jungle: sirve una comida rápida como hamburguesas y sándwiches.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Grand West Sands Resort & Villas Phuket ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand West Sands Resort & Villas Phuket ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Grand West Sands Resort & Villas Phuket dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca