HotelsClick.com

Hotel Phi Phi Bayview Resort

3 Estrellas

  69 Moo 7, Laem Hin Beach, Phi Phi Island, Tambol Ao-Nang - Muang, Krabi 81210 - Phi Phi Island, Tailandia ver el mapa

Hay servicios de deportes acuáticos tales como windsurf, navegación, pesca o buceo y todo tipo de equipos para hacer deportes. Hay disponible una piscina al aire libre.
Situado en la playa principal de la isla Phi Phi Illamada paseo "Tonsai", a no más de 10 minutos del muelle principal, el complejo está en la cima de una colina frente a la hermosa playa. Toma 2 a 3 horas en barco desde el muelle de Phuket.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y dispone de una zona abierta y una vista completa de Phi Phi. Hay algunas sillas de ratán.

Exterior

Un conjunto de bungalows de hormigón en la ladera de la colina.

Habitaciones

Cabaña superior construida en la parte superior de la colina, donde la cabaña de lujo (villa) está más cerca del mar. Todas las habitaciones son de tipo bungalow, con vistas del jardín, así como una panorámica parcial y otra completa del mar. Las habitaciones están equipadas de forma sobria, con comodidades sencillas aunque modernas. Cuanto mayor sea la categoría de la habitación, mejores comodidades tendrá. La mayoría de las habitaciones están situadas en la ladera de la colina.

Restaurante

El restaurante principal ofrece una amplia variedad de platos tailandeses e internacionales incluyendo un desayuno diario.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar