HotelsClick.com

Hotel Akyra Beach Resort Phuket

5 Estrellas

  32/7 Moo 5, Pilai Beach, Kok Kloy - 82140 - Phang Nga, Tailandia ver el mapa

Este complejo tipo club de 53 habitaciones, construido en 2006, cuenta con una selección única y elegante de chalés de estilo tailandés en una playa privada que le ofrece una sensación de paz y libertad, así como un alto nivel de vida. Podrá relajarse de verdad en las suaves y blancas arenas de la prístina playa. Entre las instalaciones en oferta se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay alquiler de bicicletas y podrá dejar su coche en el aparcamiento o en el garaje.
akyra Beach Resort Phuket está situado en Natai Beach, Kok Kloy, Phang Nga, a 27 km al Norte del aeropuerto internacional de Phuket o a 800 km de Bangkok.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio situado al lado del restaurante, decoración tailandesa moderna con detalles tailandeses.

Exterior

Todas las 16 villas y 36 habitaciones de lujo están decoradas de manera única y elegante con estilo tailandés, con balcones privadas o terraza jardín en un ambiente relajado y tranquilo.

Habitaciones

Habitación deluxe: Tamaño: 46 m2, edificio de 3 plantas con opción de cama king o una cama individual de 4 pies. Las habitaciones de la planta baja tienen un baño jardín, mientras que las habitaciones de la planta superior tienen vistas espectaculares de la puesta de sol desde el balcón. Habitación deluxe con vistas: habitación en esquina en edificio de 3 plantas, ofrece espacio extra con balcón con 2 vistas panorámicas al jardín.

Restaurante

Los servicios del restaurante son de alta calidad. Hay dos restaurantes con vistas panorámicas al mar, Paprika (250 m2) vista superior) y Screw Pina (150 m2 delante de la playa) que sirven comida tailandesa e internacional. Disfrute de una noche memorable en nuestro bar romántico Galanga. Restaurante Paprika: sirve comida durante todo el día, con cocina tailandesa e internacional. Screw Pina: comida y cena en la playa. Bar de la piscina: aperitivos, bebidas o almuerzo en la piscina. Galanga Bar: disponible para fiestas privadas (reserva).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Akyra Beach Resort Phuket ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Akyra Beach Resort Phuket es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Akyra Beach Resort Phuket ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Akyra Beach Resort Phuket ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar