HotelsClick.com

Hotel @mind Serviced Residence 4 Estrellas

  99/1-2 M. 9 Nongprue - 20150 - Pattaya, Tailandia ver el mapa

desde US$ 54,00(?) Reservar

The At Mind Serviced Residence -pattaya is a Art Decor, City hotel hotel. Located in City Center area. Shopping is within walking distance and the nightlife/restaurants are within walking distance from the hotel.
Situado en el centro de Pattaya, a sólo 10 minutos a pie de la playa con varios centros comerciales a poca distancia a pie o con el servicio de traslado gratuito del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Más espacio con zona de estar, estilo moderno mezclado con estilo contemporáneo.

Exterior

El estilo del edificio con una ubicación limpia y buena.

Habitaciones

La habitación Studio Deluxe proporciona vajilla, nevera, microondas, TV LCD de 32" con canales por satélite, teléfono IDD, caja fuerte electrónica, 46 habitaciones Deluxe. Todas las habitaciones son amplias, unos 26 a 36m².

Restaurante

Hay un restaurante principal que comienza con una selección de los mejores ingredientes, inspirado en el cambio de estaciones. Se muestra en la frescura de nuestras recetas y la cuidada presentación de todos los platos. Se puede notar en la tranquila elegancia de nuestra decoración tailandesa contemporánea. Se ofrecen desayunos, comidas y cenas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel @mind Serviced Residence está adaptado para minusválidos. El Hotel @mind Serviced Residence ofrece servicio de lavandería. El Hotel @mind Serviced Residence es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

Las habitaciones del Hotel @mind Serviced Residence ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel @mind Serviced Residence dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel @mind Serviced Residence ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca