HotelsClick.com

Hotel Signature Pattaya

4 Estrellas

  561 MOO 10 PRATAMNAK ROAD - 20150 - Pattaya, Tailandia ver el mapa

This hotel offers Thai hospitality, warm and personalised services as well as beautiful bay views for an enjoyable and relaxing vacation. The rooms are well equipped with amenities. The hotel has a number of on-site restaurants. Guests can also enjoy a complimentary full American breakfast each morning.
The hotel is conveniently located on Pratamnak Road in the centre of Pattaya. It offers easy access to the beaches, shopping, restaurants and pubs, convenience stores, banks and public transportation.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo grande que cuenta con una decoración moderna y elegante.

Exterior

El moderno hotel de 7 pisos fue diseñado con un interior blanco que aseguran que la mayoría de las habitaciones tienen una espectacular vista a la playa, piscina y a la montaña.

Habitaciones

Hay 132 cuartos de alto nivel en tonos terracotas con instalaciones completamente equipadas de estándar internacional y varias espectaculares vistas a la montaña, playa, piscina y a la ciudad. Las habitaciones Premier ofrecen vistas maravillosas a la ciudad de Pattaya y miden 33 metros cuadrados. La habitación es espaciosa y cómoda, la madera predomina en el interior y emana una sensación de calidez y amabilidad. Cada habitación dispone de teléfono de marcación directa internacional con buzón de voz, minibar totalmente surtido, caja de seguridad electrónica personal, menaje para preparar té y café, televisor LCD con canales satélite, acceso inalámbrico a Internet gratuito.

Restaurante

El restaurante principal es el Bali Hai el cual ofrece a los huéspedes una amplia variedad de platos deliciosos tanto de la cocina tailandesa como de la internacional. El característico bar de vinos "Signature Wine Bar and Grill" ofrece una amplia selección de mariscos frescos y una forma muy saludable de preparar los mariscos y carnes de la mejor calidad a precios "privados" y precios razonables.

Reservar