HotelsClick.com

Hotel The Green Park Resort

3 Estrellas

  240/5 M.5 ,Naklua Soi 22, Banglaung , PATTAYA - Pattaya, Tailandia ver el mapa

El Green Park Resort es un resort único estilo tailandés, directamente ubicado en el norte de Pattaya y rodeado de varias plantas y árboles tropicales. Es el lugar perfecto para recuperarse y descansar de su trabajo de rutina. Nuestra ubicación es muy conveniente donde usted puede disfrutar de la privacidad en nuestro resort y el entretenimiento nocturno glamoroso de la ciudad de Pattaya, cerca de todo. Situado frente a la principal Rd. Pattaya-Naklua., en Soi.Naklua 22, en zona tranquila. Estamos a poca distancia a Tesco Lotus y centros comerciales Big C. La playa está a sólo 5 minutos a pie de la estación. Las principales atracciones se puede llegar utilizando autobuses locales Baht.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y tiene numerosos asientos al lado de la cafetería.

Exterior

Con ladrillos y tejas, al estilo de un hermoso patio y ante un marco de amplios jardines. Esta construcción de baja altura ofrece un alojamiento con balcones y bungalows de un dormitorio.

Habitaciones

La habitación Standard incluye aire acondicionado con control de temperatura individual, bañera con ducha, balcón o terraza privados, TV con más de canales internacionales y locales, incluyendo un canal alemán, caja fuerte, secador de pelo, minibar, suelo de baldosa y teléfono IDD.

Restaurante

Hay sólo una tienda al lado del vestíbulo que ofrece cocina Thai y europea a buen precio.

Situación

El hotel está convenientemente ubicado justo sobre la calle Naklua en North Pattaya. El hotel tiene una buena ubicación, cerca de las conexiones de transporte para todas las áreas.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel The Green Park Resort ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel The Green Park Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The Green Park Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 3 KM
  • Distancia del aeropuerto: 140 KM
Reservar