HotelsClick.com

Hotel Napasai

4 Estrellas

  65/10 Baan Tai - Maenam - 84330 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa

desde US$ 250,00(?) Reservar

Este complejo es conocido por su spa, con tratamientos Ytsara, y sus servicios de spa. Otras instalaciones del complejo incluyen: golf, dos pistas de tenis, deportes acuáticos y buceo, piscina para niños, boutique y tienda de regalos, deportes de playa, lavandería y limpieza en seco, canguro, servicio de taxi y mostrador de información turística y de viajes. Es un complejo ideal para quienes busquen intimidad y tranquilidad. (11/07KT)
Este lujoso resort se halla entre una gran cantidad de anacardos, palmeras y cocoteros, en la tranquila playa de Mae Nam, al norte de la isla de Samui. Está a sólo 10-15 minutos en coche del aeropuerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El lobby está decorado exclusivamente con colores vivos y exhibe muebles de madera de teca. Ofrece un ambiente de relax, con un servicio modesto.

Exterior

Una zona de exclusivos chalets y cabañas, que garantizan la absoluta intimidad y tranquilidad.

Habitaciones

Todas las habitaciones corresponden a chalets y cabañas. Hay cabañas con vista al mar, frente a la playa, con spa y jardín y familiares frente a la playa, así como chalets privados. Todas las unidades son muy amplias, combinan el equipamiento moderno con un ambiente tailandés tradicional y exhiben hormigón y muebles de teca. Siempre se percibe una ligera influencia de la cultura de Bali. El cuarto de baño es amplio, con vestidor independiente, armario grande e inodoro separado. Hay minibar, TV satelital, música y películas en DVD, teléfono con discado directo internacional, caja de seguridad personal, aire acondicionado y servicio de habitación.

Restaurante

Auténtica cocina tailandesa o mariscos preparados con estilo francés y servidos con una exótica bebida refrescante. Ideal para disfrutar de una relajante experiencia gastronómica.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Napasai es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Napasai ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Napasai ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Napasai ofrece un servicio de minibar. El Hotel Napasai dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca