HotelsClick.com

Hotel The Dewa Koh Chang - Sha Extra Plus

4 Estrellas

  24/1/1 Klong Prao Beach, Koh Chang, Trat, Klong Prao Beach, Klong Prao Beach - 23170 - Koh Chang, Tailandia ver el mapa

La desbordante piscina, con forma de hoja, ayuda a los huéspedes a disfrutar y a pasar un buen rato nadando. Las cubiertas circundantes están hechas de madera de teca y la piscina rodeada por sombrillas de Chiangmai. El hotel también proporciona transporte gratuito, por horario, a la playa de blancas arenas y cascada de Klong Pru. La ruta puede ser cambiada por cambios en el tiempo. (01/08SW)
El complejo está en la mejor playa e Klong Prao, aproximadamente a 23 kilómetros del aeropuerto Trat. El viaje desde el aeropuerto internacional de Bangkok al aeropuerto de Trat cuesta tan sólo 40 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Ubicado a la entrada del hotel, con atmósfera al aire libre. Tamaño medio con asientos limitados.

Exterior

Con el concepto de la arquitectura tropical rústica. Edificio de concreto, de baja altura.

Habitaciones

La habitación proporciona un espacio de 48 metros sólo de habitación, excluyendo el balcón privado donde se puede sentir la brisa de mar durante todo el día y que tiene vistas de la piscina y de la gigantesca montaña. Las habitaciones presentan un estilo moderno y elegante, sobre cemento pulido. Acceso a Internet inalámbrico gratuito. El baño tiene la ducha separada y la bañera ventana corrediza. Las habitaciones tipo Villa están rodeadas por un jardín privado. Las habitaciones están elegantemente decoradas, mezclando lo rústico con el lujo. De 54 metros cuadrados, no incluyendo la terraza en la que refrescarse que agrega algo extra. Las habitaciones tipo Grand Villa dan la oportunidad de vivir en una villa con sala de estar. 2 pisos con jacuzzi privado justo a 10 metros de la playa de blancas arenas, con espacio doble, de estilo loft y con buen gusto.

Restaurante

El restaurante al aire libre ofrece un lugar romántico, privado, único o un refresco en el bar de la playa.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel The Dewa Koh Chang - Sha Extra Plus ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel The Dewa Koh Chang - Sha Extra Plus es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel The Dewa Koh Chang - Sha Extra Plus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Dewa Koh Chang - Sha Extra Plus ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar