HotelsClick.com

Hotel Wishing Tree Resort

4 Estrellas

  114/1 Moo 5, Tha Phra - 40260 - Khon Kaen, Tailandia ver el mapa

Un nuevo y elegante resort ubicado en un tranquilo ambiente arbolado en la costa del río en las afueras de Khon Kaen. El resort se une a la belleza natural del área que lo rodea con el encanto agregado del Río Chi, exuberante vegetación, tradicionales campos de arroz y la vida del Noreste.
El Wishing Tree Resort está ubicado a 28 kilómetros del Aeropuerto Khon Kaen y está a unos 40 minutos de distancia en automóvil.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo toma la parte principal del hotel con servicio las 24 horas y está conectado con la piscina

Exterior

El resort está diseñado no solo para reflejar & resaltar la belleza natural de la región del Noreste como es apreciable por su arquitectura, telas, detalles, el uso de techos altos, particiones en madera & vidrios pero también por ser ambientalmente amigable. Una sensación de paz abunda en todo el resort desde el tranquilo río, los cuidados jardines y los bosques que lo rodean permitiendo que uno se sienta cerca de la naturaleza.

Habitaciones

24 unidades de 30 m2 - Cada cuarto tipo deluxe incluyen camas twin y se solicitan camas tamaño king o dobles, estas pueden ser coordinadas.

Restaurante

El hotel ofrece 1 restaurante. Restaurante Wishing Tree. El Wishing Tree es un restaurante que ofrecen comidas todo el día que sirve tanto platos internacionales y cocina tradicional tailandesa del Noreste durante todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Hotel Wishing Tree Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Wishing Tree Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Wishing Tree Resort ofrece un servicio de películas.

Reservar