HotelsClick.com

Hotel Tolani Resort Kui Buri

5 Estrellas

  52 Moo 13, Ao Noi, Muang District - 77210 - Hua Hin, Tailandia ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas, alojamiento frente a la playa, vistas espectaculares y un servicio excepcional, escapadas de luna de miel, ambiente tranquilo. Recreación: spa con servicios completos para relajarse, actividades al aire libre.
El Kui Buri está a 3 horas en automóvil al sur de Bangkok, sólo pasando por aproximadamente 45 minutos Hua Hin y a media hora al sur del famoso resort de la famosa playa Hua Hin "donde con frecuencia reside la familia real tailandesa".

Booking.com

Información del hotel

Sala

El diseño arquitectónico del vestíbulo interpreta principalmente por la belleza natural del lugar y la composición de las estructuras con el fondo creado por la naturaleza.

Exterior

Los complejos tienen una personalidad muy singular e inequívoca que está acentuada por todos los elementos del complejo. Los complejos se han diseñado y construido con un objetivo primordial que es "satisfacer el espíritu". Esto se debe en parte al diseño arquitectónico, pero sobre todo a la belleza natural de la ubicación y el mallado de las estructuras con el lienzo que proporciona la naturaleza. Para lograr este objetivo, el diseño del complejo se basa en las características de la invisibilidad del diseño, aislado sin estar aislado, articulación natural de las estructuras, una ejecución homogénea con el medio ambiente.

Habitaciones

Vistas panorámicas, alojamiento en bungalows.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Tolani Resort Kui Buri ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Películas

El Hotel Tolani Resort Kui Buri ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Tolani Resort Kui Buri ofrece un servicio de películas.

Reservar