HotelsClick.com

Hotel Novotel Chumphon Beach Resort And Golf

4 Estrellas

  110 MOO 4 PARADONPAB BEACH - TAMBON PAKNAM - Chumphon, Tailandia ver el mapa

El Novotel Chumphon es un hotel 4 estrellas situado en la playa de Parandonpab, a 15km al sur de Chumphon por la costa sureste de Tailandia. Ideal para viajes de ensueño, el resort es fácilmente accesible en auto y tren y está a 60km en barco de Ko Samui. Situado en un campo de golf, el hotel ofrece 86 habitaciones, instalaciones de reuniones, 2 bares y 2 restaurantes con platos de mariscos locales e internacionales. Disfrute del acceso directo a la playa y de las aguas cristalinas del Golfo de Siam.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Chumphon.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Éste es un hotel moderno

Habitaciones

Superior Vista al Jardín: Habitación de 34m², cómoda y elegante, con vistas al jardín, dos camas individuales o una cama de tamaño King. Estas habitaciones se encuentran en la planta baja y en la primera planta con balcón. Las habitaciones presentan una decoración con un estilo tailandés moderno. Se permite una cama plegable.

Restaurante

CASITA - De día, el Casita sirve sandwiches, ensaladas, tentempiés y tapas con sabores asiáticos y europeos. De noche, disfrute de platillos mediterráneos, pescado a la parrilla y vinos finos. Una terraza grande con vista para el mar crea un ambiente romántico. THE SQUARE - Desayunos buffet y platillos internacionales y tailandeses auténticos todo el día. Disfrute del buffet caliente o frío, el asador y las demostraciones de cocina. Fuera de la hora del buffet, saboree platillos tailandeses y gourmet del menú a la carta. KOOL POOL BAR - Refrésquese con una cerveza bien fría o un coctél de fantasía. Y si se siente con hambre, ofrecemos un menú a la carta servido bajo una sombrilla justo a orillas de la piscina. RENDEZVOUS - Ubicado en el vestíbulo, a la izquierda de la recepción. Disfrute de su coctél favorito mientras admira la vista panorámica del Golfo de Siam y los jardines del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 120

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Novotel Chumphon Beach Resort And Golf hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Novotel Chumphon Beach Resort And Golf está adaptado para minusválidos. El Hotel Novotel Chumphon Beach Resort And Golf ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Novotel Chumphon Beach Resort And Golf ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novotel Chumphon Beach Resort And Golf ofrece un servicio de minibar. El Hotel Novotel Chumphon Beach Resort And Golf dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar