HotelsClick.com

Hotel Tusita Resort & Spa

4 Estrellas

  259/9 Moo 1, Paktako, Tungtako - 86220 - Chumphon, Tailandia ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas ,Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. ,Alojamiento estilo clásico ,Vistas espectaculares y un servicio excepcional ,Muy cercano al distrito histórico ,Muy cercano a las principales atracciones ,Decoración estilo contemporáneo ,Una combinación perfecta de negocios y placer ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones ,Ubicación cerca de unspoiled natural environment. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca. Recreación: piscina al aire libre ,spa con servicios completos para relajarse ,actividades al aire libre. Servicios: servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción ,servicios de conserjería ,servicio limitado en la habitación ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

68 habitaciones. ,Alojamiento 4 estrellas ,Alojamiento elegante ,Vistas panorámicas.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos ,Restaurante propio.

Situación

Ubicado convenientemente en el bello marco de Chumphon . ,Área de compras a pocos minutos ,Atracciones principales cercanas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Tusita Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Tusita Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar