HotelsClick.com

Hotel Garden Cliff Resort And Spa

3 Estrellas

  220-21 MOO 5 SOI NAKLUA 16 - CHONBURI - Chonburi, Tailandia ver el mapa

Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre grande, sauna, gimnasio, spa y masajes. Un bien equipados salón de conferencias que puede acomodar hasta 400 personas también está disponible en el lugar para reuniones de negocios y seminarios. Este es un hotel de 5 estrellas con playa privada que no está lejos del entretenimiento y la vida nocturna, recomendado tanto para grupos como para viajeros individuales.
Ubicado sobre una playa privada a solo 5 minutos de distancia de la playa de Naklua y del Santuario de la Verdad. El hotel goza de una ubicación que resulta solitaria y pacífica a la vez que tiene fácil acceso a la famosa vida nocturna de Pattaya.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es parcialmente al aire libre, con techo alto y de tamaño medio con muebles de madera. Hay salas de estar amplias.

Exterior

Hay edificio moderno de 7 pisos en la playa privada. Hay una pequeña sala al lado de la piscina.

Habitaciones

Cada habitación cuenta con muebles modernos de diseño contemporáneo tailandés. Las habitaciones son una mezcla de habitaciones de lujo, de lujo con acceso a la piscina y junior suite. El baño tiene bañadera y ducha separadas y artículos de tocador completos.

Restaurante

Hay varios restaurantes disponibles. Sirve cocina local e internacional como italiana y tailandesa. También tiene la opción del bar del vestíbulo a su disposición.

Servicios del Hotel

  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Garden Cliff Resort And Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Garden Cliff Resort And Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Garden Cliff Resort And Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar