HotelsClick.com

Hotel Anantara Chiang Mai Resort

5 Estrellas

  123 Chareon Prathet Road - 50100 - Chiang Mai, Tailandia ver el mapa

El exclusivo hotel de Chiang Mai ofrece un toque moderno, con un magnífico servicio oriental; todas las habitaciones son suites con balcón propio con separación de vidrio transparente, una magnífica ubicación para hacer compras, y a la vez un ambiente tranquilo y relajante.
El hotel está situado justo al lado del Bazar Nocturno, la principal zona comercial de Chiang Mai, y el hotel está enfrente del magnífico río Mae Ping.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño grande, decorado con un toque moderno y también muy lujoso.

Exterior

Estilo tailandés contemporáneo con pisos bajos de notable arquitectura, enmarcados por vistosos jardines, todas las separaciones de los balcones están realizadas en vidrio de seguridad y brindan una magnífica vista desde cada habitación.

Habitaciones

Habitaciones muy grandes, de 50 metros cuadrados, todas ellas insonorizadas por medio de tabiques adicionales para aislar el ruido extereno. Cada habitación está decorada en un estilo asiático actual, con suelos de madera oscura; todos los muebles presentan un magnífico aspecto y muestran el lujoso nivel del hotel. Cada habitación posee un balcón que da al río y el hotel proporciona tumbonas sencillas para relajarse en la zona del balcón. Comodidades propias de un hotel de 5 estrellas, tanto en el dormitorio como en el cuarto de baño.

Restaurante

Especialidades tradicionales del norte de Tailandia, cocina de la franja del pacífico, y creaciones culinarias asiáticas se complementan con una amplia lista de vinos, que ofrece una variada experiencia en esta casa colonial con desniveles, la cual también sirve el tradicional té inglés de la tarde en el segundo piso, donde se encuentra el exclusivo bar Cigar. Los comedores privados, de elegante decoración interior, son ideales para ocasiones especiales y eventos de nivel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Anantara Chiang Mai Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Anantara Chiang Mai Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Anantara Chiang Mai Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar