HotelsClick.com

Hotel China Town

3 Estrellas

  526 Yaowaraj Road - 10100 Sumpantawong - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Ratchadamnoen Klang Chinatown

No hay piscina. Hotel pequeño apto para viajeros de presupuesto limitado que desean explorar y conocer mejor la cultura china y sus atracciones turísticas. (11/07SW)
Convenientemente situado en la exclusiva calle Yaowaraj Road, está a unos 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, a diez minutos a pie de la estación de metro de Hualumpong y del puerto de Rajawongse, cerca de muchos lugares artísticos y también en el corazón del bien surtido bazar y del famoso mercado de alimentación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño y tiene aire acondicionado. Hay un conjunto de muebles chinos para acoger a los huéspedes.

Exterior

Edificio construido en hormigón y vidrio al estilo chino.

Habitaciones

Las habitaciones estándar son pequeñas y proporcionan las comodidades habituales, como aire acondicionado , televisión, mini bar y zapatillas de estar por casa. Hay una caja fuerte en recepción. Las habitaciones estándar están en los pisos 3 y 4. Los baños ofrecen bañera además de ducha.

Restaurante

Junto a la recepción hay una pequeña cafetería que ofrece comidas a lo largo de todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel China Town ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar