HotelsClick.com

Hotel Okura Prestige Bangkok 5 Estrellas

  57 Wireless Road - Lumpini, Pathumwan - Bangkok, 10330 - Bangkok, Tailandia ver el mapa

desde US$ 195,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok. Esta cerca de Erawan Shrine y la estación más cercana es BTS Ploen Chit.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok. Esta cerca de Erawan Shrine y la estación más cercana es BTS Ploen Chit.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está situado en la planta 24ª del hotel.

Exterior

El diseño de este impresionante edificio es innovador, eficiente con la energía 'ecoplex' y está inspirado en el 'wai', el gesto de saludo tradicional en la cultura tailandesa, que representa a la vez respeto y calidez. The Okura Prestige Bangkok abraza la tecnología de vanguardia y las comodidades modernas y con un marcado aire del elegante estilo japonés y con el encanto de la hospitalidad tailandesa.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe están diseñadas para permitir que brillen la exquisita calidad de sus materiales y sus acabados Todas las habitaciones están equipadas al más alto nivel y están decoradas con un toque sutil para crear una atmósfera de elegancia contemporánea. Descanse en nuestras cómodas camas y disfrute de la amplia gama de instalaciones de entretenimiento en la habitación, o simplemente observe la vida de la ciudad de Bangkok desde lo alto, a través de los grandes ventanales.

Restaurante

-Yamazato- cocina tradicional japonesa, es pura perfección. La calidad de cada plato sólo es comparable con la atención que se ha puesto en los detalle de la preparación y de la presentación. - UP & Above - redefine el arte de un restaurante abierto todo el día, este restaurante ofrece un ambiente contemporáneo y elegante. El lugar ideal para empezar y terminar su día en Bangkok. -Element - Una experiencia íntima y atractiva sin las restricciones de un buen restaurante tradicional. La cocina abierta da a los comensales una sensación cercana y personal. -Elements - el restaurante de firma del Okura Prestige, Elements ofrece creativa cocina moderna en un entorno fabuloso. Elements es una experiencia íntima y atractiva, con una cocina abierta donde los clientes son bienvenidos para que se maravillen viendo como el chef prepara sus delicias culinarias. Hay una gran variedad de menús del día y platos a la carta preparados con habilidad y con los mejores ingredientes locales e internacionales. Todos los platos serán explicados con habilidad por nuestros anfitriones.

 Lugares de interés

  • Gaysorn Plaza - 733 m
  • Brahma Statue (Erawan Shrine) - 734 m
  • Centralworld - 862 m
  • Bangkok Convention Centre At Centara Grand Central World - 1054 m
  • Platinum Shopping Mall - 1166 m
  • Pratunam Market - 1212 m
  • Lumpini Park - 1348 m
  • Royal Paragon Hall - 1362 m
  • Siam Ocean World - 1377 m
  • Siam Paragon - 1394 m
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca