HotelsClick.com

Hotel Best Western Zürcherhof

3 Estrellas

  Zähringerstrasse, 21 - 8021 - Zurigo, Suiza ver el mapa
Zona: Limmatquai

Best Western Zürcherhof es un hotel de 3 estrellas que ofrece 36 habitaciones para no fumadores, sala de estar, restaurante que sirve lo mejor de la cocina suiza y cocina mediterránea y aparcamiento. También se ofrece servicio de cambio de divisa y un servicio de traslado al aeropuerto para garantizar comodidad de los clientes. Otras instalaciones incluyen recepción 24 horas, servicio de conserjería y servicio de habitaciones.
El hotel está situado en el centro histórico de la ciudad, a sólo unos minutos de la estación de tren y de la zona comercial. El famoso Bahnhostrasse se encuentra cerca del hotel. Tiendas, restaurantes y otros lugares de interés están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son 100% para no fumadores y están equipadas con baño privado con ducha o bañera, TV por cable, teléfono de línea directa, radio, minibar, caja fuerte, secador, artículos de tocador, escritorio con lámpara y un conjunto bordo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Best Western Zürcherhof ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Best Western Zürcherhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western Zürcherhof ofrece un servicio de minibar.

Reservar