HotelsClick.com

Best Western Hotel Grauholz 3 Estrellas

  AUTOBAHN A1 - ITTIGEN - Berna, Suiza ver el mapa

desde US$ 139,00(?) Reservar

El BEST WESTERN Hotel Grauholz es un hotel de 3 estrellas situado a las afueras de Berna en la autopista A1. La visita interactiva del hotel en la dirección bestof. bestwestern. ch/grauholz muestra todos los detalles de este oasis de relajación y seguridad situado junto a la autopista y cerca del bosque, con infinidad de posibilidades para explorar la región. El restaurante está a sólo unos minutos y ofrece comidas variadas y de temporada. Empiece el día con un desayuno completo gratuito. Disfrute de nuestro salón, parque infantil y visitas a lugares de interés. Las habitaciones incluyen televisión por cable con mando a distancia y CNN, cafetera/tetera y secador de pelo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

The Best Western Hotel Grauholz is a 3 star hotel situated outside of Bern at the Motorway A1; this safe oasis of relaxation next to the motorway and near the forest, with many possibilities to explore the region.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El Best Western Hotel Grauholz ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Best Western Hotel Grauholz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Best Western Hotel Grauholz dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x