HotelsClick.com

Elite Hotel Adlon

4 Estrellas

  Vasagatan, 42 - 11120 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: City-Gamla Stan

El primer hotel en este edificio se inauguró en los años 20 ya. Hemos conservado muchos elementos de la arquitectura antigua del edificio, construido en 1884, creando un ambiente acogedor, que combina lo antiguo y lo nuevo. Este hotel siempre ha sido de propiedad privada, sin pertenecer a ninguna cadena, ni empresa grande.
La ubicación de Elite Hotel Adlon es perfecta para visitar Estocolmo. Llegar a este hotel es fácil; no importa si Ud. viaja en avión, tren, autobús o automóvil. Una vez aquí, le quedará cerca todo lo que tiene Estocolmo de negocios y diversión. El principal distrito de comercios lo encontrará a la vuelta de la esquina, lo cual también es el caso de una mayoría de empresas y lugares de encuentro de la ciudad. Elite Hotel Adlon es un excelente punto de partida para visitar el resto de Estocolmo. Tiene la Estación Central de Ferrocarriles y los trenes de cercanía a un minuto de distancia, y varios autobuses locales tienen parada frente a la puerta del Hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones llevan las características del propio edificio antiguo y bello de nuestro hotel – con formas y tamaños que varían. Todas ellas tienen camas cómodas y buen espacio para trabajar, es decir un escritorio amplio y bien iluminado, con enchufe para teléfono y ordenador. Hay conexión de banda ancha gratuita, WiFi, televisor y teléfono en todas las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 15:00
Reservar