HotelsClick.com

Hotel Ibis Styles Stockholm Jarva

4 Estrellas

  Vallgatan, 7 - 17067 Solna - Estocolmo, Suecia ver el mapa

desde 8,00 €(?) Reservar

Situado cerca del ferrocarril de cercanías de Estocolmo en Solna, el hotel de 4 estrellas Ibis Styles Stockholm Järva dispone de alojamiento y servicios modernos a precios asequibles. Este edificio de estilo contemporáneo con un atractivo patio está a 25 minutos en coche o tren del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda (ARN). La estación de tren de Ulriksdals está a un paseo andando y el centro de Estocolmo está a tan sólo 10 minutos en tren. Las habitaciones son de no fumadores y tienen los suelos de madera. Equipadas con muebles contemporáneos, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable y escritorio. Los baños tienen ducha, secador y toallas mullidas. Entre los servicios gratuitos del hotel hay conexión a Internet por Wi-Fi, un rico desayuno de tipo buffet y acceso a un gimnasio con sauna. El restaurante del hotel, el Terassen, propone platos de la cocina tradicional escandinava y el salón-bar está abierto desde última hora de la tarde hasta la medianoche. También hay disponible una máquina de té y café gratis. El hotel no está muy lejos del centro de Solna, donde se encuentra el centro comercial Mall of Scandinavia, mientras que el Friends Arena y el Parque Haga están a unos 20 minutos andando.

+
Código descuento

Información del hotel

General

Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuito. El acogedor bar ofrece el ambiente ideal para disfrutar de una copa después de cenar. El personal del hotel le ayudará a organizar los green fees de los campos de golf local. El hotel ofrece a sus huéspedes una sala de juegos pequeños para su diversión.

Sala

El vestíbulo del hotel es grande e iluminado con un atrio diseñados en los colores tradicionales de Todas las Estaciones, y con pisos de mármol que crean un aspecto moderno y elegante. Hay un área con asientos en el vestíbulo y también un área para conectarse con Internet mediante los ordenadores fijos o con su propio ordenador portátil. También hay un bar anexo al vestíbulo, que está abierto de Lunes a Sábados.

Exterior

Este es un edificio moderno de ladrillos.

Habitaciones

Dispone de habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y suelos de madera y televisión por cable. Muchos de ellos incluyen un área de descanso, mientras que algunos también cuentan con un minibar.

Restaurante

El hotel dispone de un restaurante a la carta, que sirve cocina escandinava con influencias internacionales.

Situación

Situado a sólo 5 minutos andando de la estación de Ulriksdal, este moderno hotel está a 10 minutos en tren desde la estación central de Estocolmo. El hotel está a sólo 100 metros de la E4 y se encuentra a 25 minutos en coche de Alanda.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ibis Styles Stockholm Jarva está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Ibis Styles Stockholm Jarva ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ibis Styles Stockholm Jarva estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Ibis Styles Stockholm Jarva ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ARLANDA
  • Distancia del aeropuerto: 32 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 18 minutos x

Hotel cerca