HotelsClick.com

Protea Hotel By Marriott Stellenbosch Dorpshuis & Spa

4 Estrellas

  22 Dorp Street Stellenbosch - Stellenbosch, Sudáfrica ver el mapa

El Hotel Protea Dorpshuis es un hotel elegante de estilo victoriano con encanto en Stellenbosch, Sudáfrica. El hotel ofrece una fusión de elegancia victoriana y moderna, situado en el corazón de los viñedos del Cabo, ofreciendo un alojamiento de lujo para el viajero cansado. Un elegante hotel de estilo victoriano con 30 habitaciones, todas ellas decoradas y amuebladas con antigüedades. Las habitaciones presentan una mezcla de habitaciones de lujo con habitaciones amplias y decoradas individualmente con camas individuales o dobles, un salón que ofrece una mayor comodidad, así como un patio privado. Las habitaciones estándar cuentan con todas las comodidades que son de esperar de un hotel de cuatro estrellas. Han sido excepcionalmente amuebladas con antigüedades, cada habitación tiene su propio carácter distinto, y un aspecto individual. Los apartamentos tipo “loft” de lujo ofrecen todas las comodidades modernas con una cama individual o de matrimonio. Después de haber proporcionado alojamiento desde el año 1887, el estilo de la hospitalidad del hotel se refleja en la hospitalidad única de su personal, donde es el personal el núcleo de la experiencia. Con una piscina que está climatizada en invierno, una sauna y una sala de tratamiento - el bienestar de los huéspedes está bien cuidado en el Hotel Dorpshuis Protea y Spa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo tradicional con un mostrador de recepción pequeño y asientos para los huéspedes.

Exterior

Un edificio colonial de sólo dos plantas, pintado de blanco, con un elemento acuático decorativo frente a la entrada del hotel.

Habitaciones

Las 27 habitaciones cuentan con una decoración individual y están amuebladas con antigüedades y obras de arte que ponen de relieve la zona local. Mientras que el hotel tiene un ambiente rural, las habitaciones son modernas y constan de una zona de estar independiente y comodidades modernas, incluidos aire acondicionado, caja de seguridad, televisión por satélite. También se dispone de servicio de habitación.

Restaurante

El restaurante Oak-Leaf sirve comidas y cenas a la carta además de un desayuno buffet muy variado. En los meses de verano el desayuno también se sirve en el patio, a la sombra de un parral.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Stellenbosch.

Reservar