HotelsClick.com

Hotel Lion Sands Tinga Lodge

5 Estrellas

  KRUGER NATIONAL PARK PO BOX 88 - SKUKUZA 1350 - Skukuza, Sudáfrica ver el mapa

En Legends se incluye una biblioteca llena con una variedad de literatura Africana, una bodega de vinos llena de vinos Sud Africanos e Internacionales, un corral, bar y centro de bienestar. También hay una piscina eternity grande, ubicada al lado de la plataforma de madera que permite vistas limpias del río Sabie. (AHJ 09/07)
Tinga Private Game Lodge está ubicado en un área de primera para observar la vida salvaje entre los ríos Sabie y Sand.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada con forma de catedral y techo de paja conduce hacia la comodidad colonial del salón, el cual se abre hacia una masiva plataforma con vista hacia el río Sabie.

Exterior

Construidas alrededor de una arbol de Jackalberry que se supone tiene más de 200 años, las plataformas tienen magníficas vistas del río Sabie, y observaciones regulares de piezas de caza, incluyendo miembros de los Cinco Grandes.

Habitaciones

Cada una de las lujosas suites (125m2) tiene aire acondicionado, con baño en suite y ducha doble. Las suites también tienen un salón privado, piscina de inmersión calefaccionada, televisión satelital individual, DVD player, mini bar en la habitación, calefacción bajo el piso y barra para toallas calefaccionada.

Restaurante

La experiencia culinaria en Tinga está potenciada por el tranquilo ambiente en el cual se disfrutan las comidas. El desayuno y el almuerzo son disfrutados en las plataformas de los alojamientos, bajo la sombra de una árbol de 200 años de edad. El tranquilo fluir del río Sabie y el adormecedor llamado de la paloma de manchas esmeralda crean el perfecto acompañamiento para la variedad de delicados platos que preparan los chefs de Tinga.

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Lion Sands Tinga Lodge ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Lion Sands Tinga Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lion Sands Tinga Lodge ofrece un servicio de minibar. El Hotel Lion Sands Tinga Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar