HotelsClick.com

Protea Hotel By Marriott Kruger Gate

4 Estrellas

  Kruger National Park, On The Sabi River At The Paul Kruger Gate R536 - 1350 - Skukuza, Sudáfrica ver el mapa

Lodge ofrece chóferes para acceder a la fauna de los arbustos en el Parque Nacional Kruger y senderos de fauna organizados para viajeros independientes y familias. Para jóvenes como así también para los mayores, las instalaciones incluyen una casa construida en un árbol para dormir al aire libre y una variedad de instalaciones deportivas. Las actividades recreativas y deportivas en el Protea Hotel by Marriott Kruger Gate incluyen mini golf, cancha de tenis, voleibol, tenis de mesa y patio de juegos para niños, o bien la opción de simplemente relajarse junto a la refrescante piscina. Tiene instalaciones para conferencias disponibles. Un sitio ideal para alojarse si se desea estar cerca del Parque Kruger y disfrutar de las comodidades de un excelente hotel de 4*. (AHJ 0308)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción inmensa con ambientación africana que acoge al huésped inmediatamente. Los huéspedes pasan junto a la tienda de curiosidades en dirección a la recepción con deck de madera, el mostrador de recepción se halla a la derecha, al lado de la tienda de viajes y excursiones. En el deck hay asientos para los huéspedes y esta zona conduce hacia los alojamientos y el restaurante.

Exterior

Hermoso hotel de estilo hostería construido en ladrillo y paja, erigida en un predio de varios acres, provista de pasarelas de madera elevadas.

Habitaciones

Éstas son habitaciones de 4* realmente muy agradables, todas son en suite, están decoradas con buen gusto y tienen piezas de arte africano sobre las paredes. Las habitaciones tienen televisor, mini bar, nevera, utensilios para preparar té y café y una amplia área de trabajo para el delegado que asiste a una conferencia o el viajero de negocios. Las habitaciones también tienen una pequeña terraza o balcón.

Restaurante

En el restaurante se sirve un desayuno de estilo buffet, como así también almuerzo y cena. El nuevo bar junto a la piscina del Protea Hotel by Marriott Kruger Gatee domina el río Sabie, perfecto para apreciar el entorno - los huéspedes pueden sentarse, relajarse y apreciar los increíbles sonidos de la naturaleza mientras disfrutan de un cóctel refrescante. Al oír el son del tambor que anuncia la cena, usted sabrá que se acerca uno de los momentos más memorables de su visita - la cena bajo las estrellas. Lapa ofrece justamente esta experiencia, además de verdadera cocina africana que incluye carnes y burbujeantes 'potjies' de fragrantes especialidades.

Situación

El hotel se encuentra a sólo 100 metros de la entrada Paul Kruger Gate al Parque Nacional Kruger, tiene una ubicación estupenda con vista al río Sabie River y está a sólo 30 minutos en coche de Hazyview o a 4,5 horas en coche de Johannesburgo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones dobles 96

El Protea Hotel By Marriott Kruger Gate es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Protea Hotel By Marriott Kruger Gate ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SZK
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 20 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 17 KM
Reservar