HotelsClick.com

Hotel Kedar Country Lodge

4 Estrellas

  Plot 6 Boekenhoutfontein, R565 Boshoek - 0306 - Rustenburg, Sudáfrica ver el mapa

Hace algunos años, el hotel se hizo con una parte de Boekenhoutfontein, la histórica granja del presidente Paul Kruger, y a lo largo de los años se ha hecho con una zona de unas 283 hectáreas, convertida en un cercado de caza. En 2006 se llevó a cabo una importante remodelación y el hotel ofrece ahora 62 habitaciones elegantemente amuebladas, 7 salas para conferencias totalmente equipadas y el bar Metswedi, donde se puede tomar algo mientras se disfruta de la puesta de sol sobre el monte natural. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, parque infantil, pub y restaurante. Además, se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de lavandería, el aparcamiento y el servicio de alquiler de bicicletas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada al hotel presenta una fachada acristalada desde el suelo hasta el techo.. Esto otorga a la zona de vestíbulo la sensación de estar al aire libre. La recepción es de tejas, se encuentra a la izquierda y ofrece zona de estar para los huéspedes.

Exterior

Es un alojamiento estilo hostal que está esparcido en muchos acres de tierra. Todos los edificios están ocultos tras numerosos densos árboles.

Habitaciones

Excelentes habitaciones estándar con baño, camas grandes, TV por satélite, teléfono, tetera y cafetera. Las habitaciones tienen muebles de madera muy agradables.

Restaurante

El Kedar tiene dos buenos restaurantes y el comedor exterior Boma con capacidad para 300 personas. También está el bar Metswedi, que significa jirafa que bebe. Uno de los restaurantes está especializado en cocina sudafricana y afrikaans y también hay un menú con platos internacionales. Hay una carta de vinos muy amplia.

Situación

Situado justo fuera de Rustenberg, entre las montañas, a sólo 15 minutos de la popular Sun City y del parque nacional Pilansberg, el Kedar Country está a sólo 90 minutos en coche de Johannesburgo y Pretoria.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Kedar Country Lodge está adaptado para minusválidos. El Hotel Kedar Country Lodge ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Kedar Country Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar