HotelsClick.com

Hotel Protea Nelspruit

4 Estrellas

  Jerepico Street, 30 - 1200 Orchards - Nelspruit, Sudáfrica ver el mapa

Protea Hotel Nelspruit ha abierto sus puertas en noviembre de 2004 y completó la primera fase de su "Going Green" con la instalación de paneles solares. El hotel dispone de 94 habitaciones exquisitas, cada uno con sábanas blancas, un baño y ducha por separado y proporcionar de vanguardia, ideal para turistas como para viajeros de negocios. Salas de conferencias están disponibles para 70 personas.
Protea Hotel Nelspruit está inmejorablemente situado con un fácil acceso a las carreteras nacionales, al aeropuerto, a las instalaciones de deportes y de ocio y solamente a 63km del Parque Nacional de Kruger. Justo a 1,4km del centro de la ciudad de Nelspruit.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo moderno y elegante con un pequeño mostrador de recepción y asientos para los huéspedes.

Exterior

Un atractivo edificio de dos plantas pintado de amarillo.

Habitaciones

Se tratan de habitaciones muy buenas, de cuatro estrellas, de diseño elegante y moderno, con bañera y ducha independientes. De estilo minimalista, con paredes y sábanas blancas, las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión por satélite, caja de seguridad electrónica y menaje para preparar té y café.

Restaurante

The restaurant serves delectable buffet breakfasts daily, as well as an interesting selection of lunch and dinner dishes from an extensive a la carte menu.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Protea Nelspruit está adaptado para minusválidos. El Hotel Protea Nelspruit ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Protea Nelspruit ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Protea Nelspruit dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar