HotelsClick.com

Hotel Dumazulu Lodge & Traditional Village

3 Estrellas

  Hluhluwe Road - 3960 - Hluhluwe, Sudáfrica ver el mapa

desde US$ 135,00(?) Reservar

Cada uno de los 21 alojamientos independientes se asemeja en su diseño a diferentes tribus de África. El complejo de bungalós, con aire acondicionado, comprende vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, bar, pub y restaurante. Se puede hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Dumazu, aldea tradicional y lodge que se encuentra en el corazón de las tierras de los Zulú, cerca de Hluhluwe.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

El lodge tiene 23 unidades, el exterior de cada una simula las distintas tribus del sur de África: Zulu, Swazi, North Sotho, Xhosa, Venda, Tsonga y Ndebele.

Habitaciones

El lodge tiene habitaciones en suite privadas con ducha, aire acondicionado, teléfono y artefactos para preparar té y café.

Restaurante

Dumazulu tiene una zona abierta con techo de paja donde los huéspedes pueden comer, como alternativa pueden comer en el restaurante del lodge.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Dumazulu Lodge & Traditional Village ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Dumazulu Lodge & Traditional Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x