HotelsClick.com

Hotel Casa Do Sol 4 Estrellas

  SABIE ROAD (R536) - HAZYVIEW - Hazyview, Sudáfrica ver el mapa

desde US$ 83,00(?) Reservar

Un verdaderamente magnífico hotel 4* y el lugar perfecto para descasar mientras descubre la bella área que rodea Mpumulanga. (AHJ 1209)
La Casa Do Sol está ubicada a un par de kms en las afueras del pequeño pueblo de Hazyview escondido en medio del bosque saliendo de la calle principal a Sabie. Cercano a las mejores atracciones de Mpumulangas incluyendo la Ventana de Dios, el cañón del Río Blyde y el increíble Parque Nacional Kruger.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y acogedor con el mostrador de recepción a su izquierda cuando entra y una pequeña área de asientos para los huéspedes.

Exterior

Similar a una pequeña villa Española, la'propiedad se extiende en varios acres con unidades de alojamiento dispersas con callejones y escaleras rodeados por jardines y árboles bien mantenidos.

Habitaciones

Todas las habitaciones son en suite y bellamente decoradas con arte local, cómodas sillas para los huéspedes y tienen TV satelital y aire acondicionado.

Restaurante

Hay un restaurante asombroso en el que los huéspedes pueden comer bajo techo al igual que afuera en la terraza.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Casa Do Sol ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Casa Do Sol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Casa Do Sol ofrece un servicio de minibar. El Hotel Casa Do Sol dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca