HotelsClick.com

Hotel Kuzuko Lodge

5 Estrellas

  Addo National Elephant Park - Kommadagga - Greater Addo National Park, Sudáfrica ver el mapa

Los niños disfrutarán de las actividades especiales para ellos mientras que los padres pueden disfrutar del spa, la piscina o simplemente pueden relajarse en la terraza de su chalé privado. Hay un pub en el edificio principal de la propiedad además de un salón al estilo del viejo mundo, donde los huéspedes pueden acomodarse y descansar. Es un lugar realmente maravilloso en el que hospedarse mientras explora el popular Parque Nacional de Addo.
Con vistas despejadas a las llanuras de Karoo y a las montañas Winterberg, Kuzuko Lodge está situado en una concesión privada al norte del Parque Nacional de Elefantes Addo, el tercer parque nacional más grande de Sudáfrica, en una región libre de malaria

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño y acogedor, con zona de estar para que los huéspedes se relajen mientras completan el registro de entrada.

Exterior

La propiedad está repartida en varias hectáreas y todos los chalés están bien camuflados en el monte circundante y tienen tejado de paja.

Habitaciones

La propiedad ofrece 24 hermosos chalés, cada uno con su propio balcón con vistas impresionantes a la zona circundante. Hay sillas en los balcones donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida o una comida y en el propio chalé los huéspedes encontrarán lo último en comodidad de cinco estrellas en las habitaciones de elegante diseño. Las amplias y cómodas camas y sofás aportan a la habitación un aspecto cálido y acogedor, y hay una silla y un escritorio. Televisión por satélite, caja de seguridad y menaje para preparar té y café. Los baños privados son enormes y muy lujosos.

Restaurante

El comedor tiene un techo alto y grandes ventanales que aportan un ambiente agradable y luminoso, con las mesas hermosamente puestas. La comida aquí es excelente y hay una carta de buenos vinos además de una bodega privada que los huéspedes pueden explorar. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante principal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Kuzuko Lodge está adaptado para minusválidos. El Hotel Kuzuko Lodge ofrece servicio de lavandería. El Hotel Kuzuko Lodge es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Kuzuko Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kuzuko Lodge ofrece un servicio de minibar. El Hotel Kuzuko Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar