HotelsClick.com

15 On Orange Hotel & Spa

5 Estrellas

  15 Orange Street, Gardens - 8001 - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

desde US$ 181,00(?) Reservar

Con una ubicación excelente en un lujoso barrio de las afueras y a los pies de Mountain Table, el Hotel 15 on Orange es un hotel de 5 estrellas que ofrece alojamientos en suites con lo último en lujo y sofisticación. A poca distancia del Museo Nacional, el Planetario, Company Gardens y a un corto trayecto del teleférico de Table Mountain, así como de las playas espectaculares de Cape Town y del popular V & A Waterfront, este hotel es una elección perfecta tanto para viajeros de negocios como de placer. Después de un día ajetreado, los huéspedes pueden rejuvenecer cuerpo y alma con un tratamiento en el espectacular Spa o ir de compras en las boutiques exclusivas. Para comer, disfrute de la cocina mediterránea de calidad en el Restaurante Saffron, o bien de la fusión de sabores de la cocina Sudafricana e Internacional, en el moderno Restaurante & Lounge Atrium, después podrá tomar una copa o un cóctel en uno de los 2 bares. Sus 130 suites tienen aire acondicionado, están amuebladas lujosamente con una decoración elegante y contemporánea y ofrecen vistas de Table Mountain, Signal Hill o de la playa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La entrada de la planta baja al 15 on Orange es pequeña, elegante y sencilla, pero conduce a la impresionante zona de recepción principal de la primera planta, con su alfombra de piedra roja y su recepción de mármol de Volakas blanco impecable. La recepción se abre a un vasto atrio al que dan las habitaciones interiores del hotel y el restaurante, el salón y el bar, todos en la primera planta.

Exterior

Un edificio moderno con fachada de vidrio, con elegantes tiendas en la planta baja en el lado de la entrada del hotel. El edificio tiene siete plantas y una gran terraza al aire libre que da a la calle Orange Street.

Habitaciones

Los muebles de diseño, con un sofisticado sofá alargado, se complementan con los frescos tonos veteados de las paredes y la alfombra cálida y lujosa. Ajuste la iluminación de su suite a su estado de ánimo mientras disfruta de amplias vistas sobre la ciudad o la montaña Table. Las suites están equipadas con un sinfín de comodidades de primera clase para el ocio y el entretenimiento, incluidos dos televisores de pantalla plana, un reproductor de DVD y canales de televisión por satélite. Disfrute de uno de los DVDs gratuitos que hemos colocado en su habitación o escoja uno de nuestra videoteca de DVDs disponible en el mostrador de recepción. Los viajeros pueden hacer uso del puesto de trabajo de su habitación, equipado con enchufes internacionales, acceso inalámbrico gratis a Internet, teléfono de marcado táctil y un largo escritorio de ébano de Mikasa. Puertas de vidrio grabado al chorro de arena conducen al suntuoso baño privado, que cuenta con una enorme y elegante bañera situada detrás de una reluciente pared con incrustaciones de vidrio del Mármara, una ducha tipo lluvia, doble lavabo de ónice color miel y teléfono de marcado táctil. Ajuste la iluminación para disfrutar del efecto de la luz de las velas mientras se relaja en la bañera.

Restaurante

Sillas negras, pilares de mármol blanco y una alfombra con dibujo de olas en rojo y negro establecen el ambiente del selecto restaurante del hotel. Selecciones su desayuno continental en el mostrador refrigerado de cuatro metros de largo y su comida o cena en los hornos de Tandoor y Pizza. Hay un extraordinario menú a la carta y una carta de vinos interminable. También hay un delicioso delicatesen donde los huéspedes puede pedir cualquier cosa que les apetezca o que el chef les prepare algo especial en el momento.

Situación

Situado en la selecta zona residencial de las afueras de Gardens, a los pies de la montaña Table y la parte norte del distrito central de negocios. Esta ubicación ideal a las afueras del vibrante centro de Ciudad del Cabo garantiza que los huéspedes están a poca distancia a pie del Museo Nacional, el Planetario, los jardines Company Gardens y las vibrantes calles Long y Kloof. El hotel está a sólo cinco minutos en coche de la zona portuaria de V&A Waterfront y a 15 minutos de las mejores playas de Ciudad del Cabo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El 15 On Orange Hotel & Spa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El 15 On Orange Hotel & Spa está adaptado para minusválidos. El 15 On Orange Hotel & Spa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El 15 On Orange Hotel & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El 15 On Orange Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El 15 On Orange Hotel & Spa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El 15 On Orange Hotel & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El 15 On Orange Hotel & Spa ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca