HotelsClick.com

Protea Hotel Cape Town Tyger Valley

3 Estrellas

  Hendrick Verwoerd Drive, s/n - 7530 Bellville - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Hay un salón acogedor fuera de la zona de recepción que ofrece asientos cómodos y una chimenea. Para los viajantes de negocios, hay un pequeño centro de negocios que ofrece internet y programas de formateo. Fuera de cada habitación hay lugares seguros, individuales de aparcamiento puestos de manera estratégica. Fuera del restaurante, que está rodeado de un parque, está la piscina y la terraza del hotel. Cerca hay disponible varias actividades deportivas incluyendo golf que está a unos minutos. (AHJ 0907)
El hotel Protea de Tyger Valley están al norte del autopista N1, en el cruce Welgemoed, aproximadamente a 15 minutos de Cape Town CBD y a dos minutos del centro de negocios de Tyger Valley. El hotel tiene unas vistas asombrosas de la montaña Table, está a 15 minutos del aeropuerto internacional de Cape Town. El centro comercial más grande de Cape Town, Tyger Valley, está a tan sólo 5 kms.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un pequeño vestíbulo, moderno, decorado con elegancia.

Exterior

Es un complejo de diseño con un estilo similar a las casas residenciales que rodean a la propiedad. El complejo, de color dorado, es una serie de bloques de dos pisos que tiene aparcamiento en cada bloque.

Habitaciones

Tiene unas habitaciones modernas, chics, con aire acondicionado, cuarto de baño adjunto, televisión con 7 canales por satélite, teléfono, escritorio y silla cómoda. Todas las habitaciones están equipdas con puntos de conexión a modem para portátiles.

Restaurante

Nuestro nuevo restaurante a la carta, Point of View, da desayunos y cenas, mientras que el exclusivo bar y salón de residentes es ideal para reuniones informales y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Protea Hotel Cape Town Tyger Valley ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Protea Hotel Cape Town Tyger Valley dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar