HotelsClick.com

15 On Orange Hotel, Autograph Collection

5 Estrellas

  CNR GREY'S PASS & ORANGE STREE - 8000 - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

This hotel with a distinctive architecture and decor that defies categorization, offers great service to its guests. The elegant experience begins with an engineered stone-red carpet reception set in crisp white Volakas marble. No detail is spared to ensure optimum comfort and luxury in the spacious suites, featuring designer furniture complemented by cool dappled tones of the walls and the warm plush carpet. The rooms provide sweeping views over the city or the Table Mountain. The hotel has on-site restaurants and one of them serves a fusion of international flavours peppered with a few South African twists using the finest seasonal ingredients.
Set in the upmarket suburb of Gardens at the foot of Table Mountain, the hotel is situated on the corner of Grey’s Pass and Orange Street, in Cape Town's CBD area. It is within walking distance to the National Museum, Planetarium and the Company Gardens. The world-class shopping paradise of the Victoria and Alfred Waterfront is merely minutes away from the property.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada de la planta baja al 15 on Orange es pequeña, elegante y sencilla, pero conduce a la impresionante zona de recepción principal de la primera planta, con su alfombra de piedra roja y su recepción de mármol de Volakas blanco impecable. La recepción se abre a un vasto atrio al que dan las habitaciones interiores del hotel y el restaurante, el salón y el bar, todos en la primera planta.

Exterior

Un edificio moderno con fachada de vidrio, con elegantes tiendas en la planta baja en el lado de la entrada del hotel. El edificio tiene siete plantas y una gran terraza al aire libre que da a la calle Orange Street.

Habitaciones

Los muebles de diseño, con un sofisticado sofá alargado, se complementan con los frescos tonos veteados de las paredes y la alfombra cálida y lujosa. Ajuste la iluminación de su suite a su estado de ánimo mientras disfruta de amplias vistas sobre la ciudad o la montaña Table. Las suites están equipadas con un sinfín de comodidades de primera clase para el ocio y el entretenimiento, incluidos dos televisores de pantalla plana, un reproductor de DVD y canales de televisión por satélite. Disfrute de uno de los DVDs gratuitos que hemos colocado en su habitación o escoja uno de nuestra videoteca de DVDs disponible en el mostrador de recepción. Los viajeros pueden hacer uso del puesto de trabajo de su habitación, equipado con enchufes internacionales, acceso inalámbrico gratis a Internet, teléfono de marcado táctil y un largo escritorio de ébano de Mikasa. Puertas de vidrio grabado al chorro de arena conducen al suntuoso baño privado, que cuenta con una enorme y elegante bañera situada detrás de una reluciente pared con incrustaciones de vidrio del Mármara, una ducha tipo lluvia, doble lavabo de ónice color miel y teléfono de marcado táctil. Ajuste la iluminación para disfrutar del efecto de la luz de las velas mientras se relaja en la bañera.

Restaurante

Sillas negras, pilares de mármol blanco y una alfombra con dibujo de olas en rojo y negro establecen el ambiente del selecto restaurante del hotel. Selecciones su desayuno continental en el mostrador refrigerado de cuatro metros de largo y su comida o cena en los hornos de Tandoor y Pizza. Hay un extraordinario menú a la carta y una carta de vinos interminable. También hay un delicioso delicatesen donde los huéspedes puede pedir cualquier cosa que les apetezca o que el chef les prepare algo especial en el momento.

Reservar