HotelsClick.com

Recensioni Hotel St Giles London - St Giles Classic

3 Estrellas

  Bedford Avenue, WC1B 3GH, Londres

Hotel ST GILES LONDON - ST GILES CLASSIC El más grande de la salud y el gimnasio en Londres, se encuentra en el sótano del hotel. Los huéspedes del St Giles puede acceder a tarifas con descuento. El spa cuenta con piscina y gimnasio, y también ofrece instalaciones deportivas, un rocódromo, tratamientos de belleza y masajes. Ideal para... Más detalles Hotel St Giles London - St Giles Classic

Reservar

  • Voto 3.8/5 3.8/5
  • Estancia 3.8/5 3.8/5
  • Precio 3.7/5 3.7/5
  • Habitaciones 3.1/5 3.1/5
  • Localización 4.7/5 4.7/5
  • Limpieza 4/5 4/5
  • Reception 3.9/5 3.9/5
  • Servicios 3.7/5 3.7/5
  • Servicios para reuniones y eventos 1.7/5 1.7/5
Visualiza sòlo las criticas que provienen de

 Opiniones de los clientes

Santos
Bullas, España
27/03/2013

5/5 Ver los detalles

Muy buen hotel, excelente situacion.

Vamos a analizar el hotel: situacion: lo mejor, a 5 minutos del centro de londres , soho... etc. excelente. desayuno: suspenso claramente. mucha cocina salada inglesa. nada de boyeria, el pan sin terminar de hacer. aspecto claramente a mejorar, que harian de este hotel uno de 4 estrellas. habia dias que los panes pequeños se agotaban y no los reponian. los cruasan que habian, cuando se gastaban, ya no se reponian. tenias que ir durante la primera media hora del desayuno para pillar de todo. descando: magnifico. no se oye a los vecinos, ni a las limpiadoras, ni grandes ruidos del exterior. ducha: muy bien, recien reformada. todo muy limpio, y reponen todos los dias las toallas. habitacion: un poco pequeña, todo el espacio muy limitado. la cortina de la ventana no estaba. entraba luz del exterior. si corrigieran estos dos detalles, darían al hotel 4 estrellas, y una calificación de excelente. aun así, y teniendo en cuenta que es londres, le doy 4 sobre 5, ya que nos costo 120 euros la noche con el desayuno incluido. su situación es magnifica.

Cerrar

más

Maria
Zaragoza, España
22/02/2013

3/5 Ver los detalles

Habitacion un poco fría a pesar d tener la calefacción al máximo

Rafael
Gran Alacant, España
12/10/2010

4/5 Ver los detalles

Rafael díaz

Todo formidable salvo la pega que no funcionaba la calefacción y pasé frío por la noche.

Ruben
Alicante, España
12/08/2010

3/5 Ver los detalles

Bastante decepcionado

Bastante decepcionado respecto a las expectativas que tenía. primera sorpresa nada más llegar, llego a la recepción y muestro el voucher que imprimí de la página, parecía que era la primera vez que veían uno y sin consultar intentaron volver a cargar en la tarjeta de crédito el coste de la estancia, la cual ya estaba prepagada en el momento en el que efectué la reserva. (la tarjeta de crédito no fue mostrada en ningún momento pero era evidente que por algún lado tenían acceso a ella). toda esta situación fue aún más complicada ya que ninguno de los 6 recepcionistas que había en ese momento en la recepción hablaba español y aunque nuestro nivel de inglés no es nulo era bastante complicado comunicarnos porque no intentaban dar ninguna facilidad (repetían todo con las mismas palabras y rápidamente a pesar de que pedíamos que lo hicieran más despacio porque no hablábamos inglés). nos dijeron que llamáramos a nuestra agencia para solucionar el problema (en este caso hotelsclick.com), aunque finalmente y después de 20 minutos de quejas y pensando que íbamos a dormir en la calle, ya que no llevábamos suficiente dinero para pagar otro hotel (y la asistencia de 2 recepcionistas más) aceptaron el voucher. en la habitación, ruidos tanto dentro como fuera. en nuestra planta estaban remodelando algunas habitaciones y había ruidos de obras desde primera hora de la mañana. en la calle, no se podía abrir la ventana porque había aparatos de aire acondicionado a 10 metros funcionando 24 horas (no sé de donde serian porque en la habitación no hay aire acondicionado). la televisión, en cuyo mando a distancia no se puede ver ningún número (aunque sí suciedad), había 5 canales de tv, de los cuales se oía bien 2 y se veía bien 1. no funciona la radio. no funciona el despertador. el secador hacia un ruido increíble, nos dieron toallas rotas y el hervidor que había daba bastante asco usarlo (la resistencia estaba medio verde y tenia como una especie de puré en el fondo..) en las zonas comunes había 5 ordenadores, de los que funcionaban 4, con internet, en los cuales 20 minutos cuesta o 1 libra o 2 euros (no sé cómo hacen la equivalencia, la verdad). aspectos positivos: buena localización para ir a muchos sitios cerca, en general estaba bastante limpio, cada día reponían 2 tazas con lo necesario para hacer té o café. el desayuno era más que aceptable y los únicos simpáticos en el hotel eran los conserjes y las señoras de la limpieza. veo más interés en aparentar ser un buen hotel que en tratar de serlo realmente.

Cerrar

más

Maria del carmen
Colindres, España
04/12/2007

3/5 Ver los detalles

Muchas estrellas

El hotel era centrico pero con un dos estrellas suficiente. muy usado y poco limpio