HotelsClick.com

Hotel Amaya Reef

3 Estrellas

  NO 400, WEWELLA,GALLE RD - HIKKADUWA - Hikkaduwa, Sri Lanka ver el mapa

Una de las mejores propiedades de Hikkaduwa, esta propiedad es una buena elección para quienes deseen alojarse en la costa sur pero lejos de los grandes complejos. La aletargada aldea de Hikkaduwa ofrece tiendas y restaurantes baratos y la ciudad de Galle está a menos de una hora. TO/1007
Se encuentra en la pequeña aldea pesquera de Hikkaduwa, aproximadamente a dos horas al sur de Colombo, en la costa sur de Sri Lanka.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El gran vestíbulo abierto tiene grandes sofás con vistas a la piscina.

Exterior

Moderno edificio de poca altura con todas las habitaciones frente al mar. Esta propiedad está junto a una larga playa de arenas blancas.

Habitaciones

Las habitaciones están bien decoradas con un estilo contemporáneo suave con ropa de cama blanca y toques atrevidos. Todas las habitaciones tienen vistas al océano desde el balcón o la terraza y están equipadas con TV en la pared, tetera, cafetera y minibar.

Restaurante

El restaurante principal está cerca de la piscina y de la playa y está especializado en productos del mar. El bar al aire libre está entre el restaurante y el edificio principal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 230

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Amaya Reef ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Amaya Reef ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Amaya Reef ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar